Cómo evitar que Facebook bloquee mis enlaces

• Autor Autor Dainielpro27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dainielpro27

Dainielpro27

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, como están?
Alguien sabe alguna forma de poder publicar/enviar enlaces sin que facebook los Bloquee?
Tenia un enlace acortado con tinyurl.com Lo podía publicar y enviar por todas partes, pero
ahora sale en rojo cuando lo envías. Hay alguna forma para que facebook no bloque en Link?

Agradecería Machismo la Ayuda 🙏 🙂

Ya te baneo tu dominio , aunque lo acortes lo seguirá bloqueando.

Te recomiendo que compres otro dominio.

Ya te baneo tu dominio , aunque lo acortes lo seguirá bloqueando.

Te recomiendo que compres otro dominio.
eso quiere decir que, no importa como lo acorte o con que pagina, igual lo bloqueara? 🙁
Y luego de comprar un dominio, nuevo que puedo hacer, para no ser bloqueado otra vez

Aqui te traigo la solucion: usa el acortador ouo.io ese acortador esta permitido,.. o si quieres usar tu acortador, enlase con un archivo de texto tus enlases, es la unica forma para que fb no elimine los enlases

Aqui te traigo la solucion: usa el acortador ouo.io ese acortador esta permitido,.. o si quieres usar tu acortador, enlase con un archivo de texto tus enlases, es la unica forma para que fb no elimine los enlases
es una buena solución aunque el problema es que, podría ser molesto y algunas personas no saben como pasarlo 🙁 aun así Gracias por la ayuda de verdad 🙂

es una buena solución aunque el problema es que, podría ser molesto y algunas personas no saben como pasarlo 🙁 aun así Gracias por la ayuda de verdad 🙂
Eso si pero, bueno ouo.io es confiable y paga bien cuenta hasta 3 veces la misma ip, yo ya e cobrado y viene manteniendose por años

Atrás