¿Cómo evitar que Facebook inhabilite mis cuentas?

• Autor Autor Lokura960
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lokura960

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Espero me llegue hacer comprender. Mi situación es la siguiente:
Yo vendo cursos digitales por Facebook, publicando en los grupos. Tengo 3 cuentas con algo de antigüedad, me conecto con estas mismas cuentas siempre desde mi celular o mi computadora. Hace un tiempo q Facebook cada tanto me las inhabilita las 3 cuentas al mismo tiempo. Quería saber, hay alguna posibilidad de que Facebook no me las bloquee? Puedo usar vpn? Compro un celular para cada cuenta de Facebook?
Otro problema que tengo es que conectándose a otro celular , el cual resetee de fabrica y cree las cuentas en el celular reseteado, pero si conectado al mismo WiFi, del cual me conecto siempre en los otros dispositivos, tendrá algo q ver?Cuando quiero crear cuentas de Gmail y luego con esas cuentas me quiero dar de alta en perfiles de Facebook,instantáneamente me las inhabilita. ayuda!!!!

Tienes IP dinámica o fija?

cambia de ip

Es por tu IP, no importa si usas máquinas diferentes

Si usas vpn te arriesgas a que te las bloqueen igual

Como hago el cambio de IP ? Disculpen la ignorancia, yo tengo WiFi por mi teléfono fija
Si estás usando zona portátil por anclaje desde el teléfono, solo pasa el teléfono a "modo avión", no te garantiza que te conecte a otra antena que tiene diferente IP, porque puede estar replicando, pero tenes bastantes chances

Si estás usando zona portátil por anclaje desde el teléfono, solo pasa el teléfono a "modo avión", no te garantiza que te conecte a otra antena que tiene diferente IP, porque puede estar replicando, pero tenes bastantes chances
Uso el WiFi de casa, por módem, será ese IP q detecta Facebook de todos los dispositivos que me conecto para abrir Facebook, publicar en grupos y me inhabilita?

Uso el WiFi de casa, por módem, será ese IP q detecta Facebook de todos los dispositivos que me conecto para abrir Facebook, publicar en grupos y me inhabilita?
Pero tenes que decir la empresa... y sí, la propia IP seguramente es estática y por eso Facebook te cacha... por ej tenes Telecom y Fibertel que son los que dan ip estáticas/fijas, Speedy daba dinámica hasta el 2018 pero ahora no se

Pero tenes que decir la empresa... y sí, la propia IP seguramente es estática y por eso Facebook te cacha... por ej tenes Telecom y Fibertel que son los que dan ip estáticas/fijas, Speedy daba dinámica hasta el 2018 pero ahora no se
Si tengo en Internet por módem con el servicio de fibertel. Consulto, será q conectándom del celular com solo datos, evitará me bloquee Facebook?

Si tengo en Internet por módem con el servicio de fibertel. Consulto, será q conectándom del celular com solo datos, evitará me bloquee Facebook?
Claro, porque una vez que dejes de estar conectado al router ya no tenes la misma IP (NAT), por eso ya sea con datos móviles u otro Wi-Fi ya tendrías otra IP y no te bloquearía fb

Atrás