Cómo evitar que Facebook bloquee mis publicaciones de servicios de electrónica

• Autor Autor Antremix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antremix

Antremix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde ayer que facebook bloquea todas mis publicaciones sobre servicios de electronica que ofrezco,

alguien saabe que puedo hacer para q esto no pase ??

Las venta con el modo de venta que tiene facebook, no uso ningun programa.

628B3A39605PNG.html

eso pasa cuando la música tiene derecho de autor ahora ellos implementaron esa seguridad todo lo controlan.

Si publicas algo diferente a tu servicio te acepta la publicacion?

Intenta hacerlo con una publicación diferente... ofreciendo algún servicio claro!

Lo raro que de 26 grupos en los q publico me aprueba EL MISMO AVISO en uno 8 o 9 sinn problelmas y en los demas sale ese mensaje, solo desde ayer, antes que publicaba todod los dias no tenia problemas, es el mismo mensaje o parecido siempre

rebisa si tu link, y tus publicaciones no son muy repetitivas, e incluyen cosas como
dinero, ganancia, inversion, palabras q facebook no le agrada.

abra sigo un bug ?? , volvi a publicar el mismo texto solo q cambie las imagens Y publico en todos lkos grupos sin problemas..

como puede facebook detectar los logos de empresas ?, alguien me estara denunciando ??

abra sigo un bug ?? , volvi a publicar el mismo texto solo q cambie las imagens Y publico en todos lkos grupos sin problemas..

como puede facebook detectar los logos de empresas ?, alguien me estara denunciando ??

Nadie entiende como Funciona facebook :grumpy:

Creo que el texto o foto, fue tomada como spam y agregado a su filtro.

Es un bug, como la mayoría de los bloqueos, bloquean paginas, instant, publicaciones imposible saber que se puede hacer para no resultar afectado

a mi me pasa lo mismo desde principio de junio, pero ya logre bajar mi tasa de publicaciones canceladas,,,, de 80 que publico al prinicipio me cancelaban 50 o 60 y ahorita si acaso unas 15, lo logre cambiando el texto de cada publicacion, por uno diferente y las imagenes que subo aunque sean similares les cambio en propiedades el nombre y con eso he bajado mi incidencia de canceladas

los mas seguro fue un bug, porque a un amigo le pasaba lo mismo y el me comento que fue por una cuention del a ip

si yo fuera mark zuckemberg también controlaría todo lo que haces en mi plataforma
- modo stalker ON

:distant:

Intenta cambiar de cambiar de perfil ,a ver si te funciona , cuando me rechazan los anuncios cambio de perfiles y me aceptan

podría ser que la imagen fue usada anteriormente para otros fines. y fue denunciada.

Creo que tiene q ver con derechos de autor

y ya leiste las politicas de comercio? estoy seguro que el problema de productos ilegales es por publicar tus anuncios tipo spam en tantos grupos. a mi me paso hace unos 3 anios con anuncios de un carro que queria vender.

Atrás