Cómo evitar que Facebook bloquee tus publicaciones en grupos

• Autor Autor jean001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jean001

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien sabe como hacer spam si bloqueo

No se puede simplemente antes la gente se aprovechaba de los bug de Facebook para hacer spam, pero ya encontrarán otra forma de burlar eso, por el momento no.

pues a mi me deja publicar en 93 grupos unas 3 veces al dia, no e pasado de alli porque no lo e requerido, supongo debes estar compartiendo algun link que es lo mas probable y facebook limita la publicacion de link, yo solo comparto fotos y textos

es depende del contenido que compartas yo comparto todos los dias en 3 facebook si nningun problema

Pues tienes que tener unas métricas y no excederte, publicar lo mas natural posible

Yo publico como en 100 grupos enlaces, al principio me bloquearon y no sabía el porqué pero despues encontré la solución para seguir haciendolo n.n

Yo publico como en 100 grupos enlaces, al principio me bloquearon y no sabía el porqué pero despues encontré la solución para seguir haciendolo n.n

entonces ahora sigues publicando enlaces sin bloqueo?

Yo lo que hago es no compartir tan seguido entre cada grupo y desde varios facebook

Facebook bloquea por cada tonteria, me pasa que hasta cuando publico 1 solo enlace, sin desnudos ni nada y ya me lo marca como inapropiado. Me caga facebook. por eso no lo uso como fuente de trafico.

Última edición:
El truco esta en tener varias cuentas de facebook. Yo publico con mas de 10 cuentas y hasta el momento sin problema, el problema viene cuando solo usas una sola cuenta y te excedes.

a mi me bloquea todas mis cuentas cuando comparto vídeos en grupos, solo me deja compartir 2 veces, si comparto por tercera vez me marca todo como spam y si sigo compartiendo vídeos me bloquea la cuenta

Depende de la antiguedad de la cuenta, como hagas las publicaciones y el grupo... hay muchos grupos donde sus usuarios son fieles seguidores, a tal punto que si publicas spam sin sentido respecto al grupo te denuncian todos

Hola, si quieres evitar el bloqueo por compartir en rondas, te recomiendo que uses varios perfiles, así evitaras el baneo :encouragement: . Saludos 😉

Utiliza varias cuentas. Proxies en mi caso utilizo cada 3-5 cuentas. La antigüedad y la actividad de cada cuenta es muy importante si quieres aumentar tus publicaciones. No publiques con todas las cuentas los mismos textos, debes rotarlos. Tambien debes tener cuidado de publicar desde todas al mismo tiempo y mucho más si están en la misma IP.

Optimiza tu perfil para que se vea real. Debido a que si te reportan y no tienes proteccion: foto de perfil guardada, fecha de nacimiento, lista de amigos, dni, mobile, puedes perderla permanentemente.

Éxitos,
Hugo.

Atrás