Cómo evitar que Facebook cierre mi cuenta al compartir enlaces

• Autor Autor adriamuro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adriamuro

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola buenas lo primero felicitar a los miembros de este foro por sus aportaciones continuas que tanto me han ayudado en las ultimas semanas.
creo un nuevo tema después de a ver buscado sin éxito solución a mi problema.

estoy iniciando en el negocio de europafrelancer, que consiste en compartir una dirección de un blog con un scrips que redirie a publicidad, se sube el enlace a una fanpage para poderle poner cualquier foto y de ahí se comparte con los distintos perfiles.

mi problema es que actualmente nada mas compartir el enlace con un perfil falso, esta Facebook la bloquea inmediatamente, y me borra en el enlace . E probado a cambiar la ip externa etc pero no me a dado resultado, alguien sabría como poder engañar a Facebook para poder compartir los enlaces sin que te cierren la cuenta?

Muchas gracias de antemano un saludo, Adrian.

Puedes usar un redireccionador, no confundir con acortador

Instala una maquina virtual en tu pc, en lo posible con windows vista o seven. Asegurate de borrar siempre cookies.

las cuentas nuevas se bloquean automáticamente al mandar un url , prueba mandado un url de youtube y sera lo mismo.
en teoria tienes que dejar madurar la cuenta para que comiences con el spam.

AVoy de acuerdo con lo que dice [MENTION=109874]BigMan[/MENTION] ya que tienes que dejar que la cuenta madure unos dias... se que es incomodo porque quieres generar dinero ya! pero la cosa es que si no nos manejamos de la manera correcta en FB tendremos muchos problemas, al principio pasaba las mismas que tu... todo se basa en usar la cabeza, buscarle la logica al asunto...

Escribeme privado, para darte unos consejos y proponerte algo, ya que esa empresa se queda con muchas visitas, registros y ganancias...

Generalmente sucede cuando agregas muchos contactos en un período corto de tiempo, a su vez no confirmas y demás. Hace poco cree algunos perfiles, agregue demasiados contactos (unos 150 diarios por una semana) y me bloquearon la cuenta. Poco después creé otro Facebook, que tiene 100 contactos en 2 meses y sigue intacto (no lo bloquearon)

Saludos y espero sirva

gracias por todas las respuestas 🙂 voy a probar

a mi en su día me hacia una cuenta fake y pillaba exponencial en poco tiempo, llegaba a los 5000 amigos en unas seis horas

Usa un VPN al crearlo como HOLA.

Espera un tiempo para hacer Spam , facebook vera raro un perfil nuevo spameando enseguida, mientras dedicate a conseguir amigos o seguidores.:encouragement:

las cuentas nuevas se bloquean automáticamente al mandar un url , prueba mandado un url de youtube y sera lo mismo.
en teoria tienes que dejar madurar la cuenta para que comiences con el spam.

Tiene razón el amigo, las cuentas nuevas no permiten promocionar URL's. ya me pasó lo mismo y tarde días en descubrir que porque era nueva no me dejaba promocionar una url. lo que debes de hacer es comprar cuentas viejas de facebook de 1 año de antigüedad como minímo.

Saludos!

Tiene razón el amigo, las cuentas nuevas no permiten promocionar URL's. ya me pasó lo mismo y tarde días en descubrir que porque era nueva no me dejaba promocionar una url. lo que debes de hacer es comprar cuentas viejas de facebook de 1 año de antigüedad como minímo.

Saludos!

Mmm, tengo una cuenta nueva y ya he compartido más de 20 enlaces, incluso el mismo enlace, pero creo que tendrá que ver con la naturalidad, que le cree perfil en las redes más conocidas y he publicado mucho en el muro, contestado mensajes...

Por cierto, si no es un bloqueo por lo nuevo de la cuenta, puedes probar a redireccionar.

Mmm, tengo una cuenta nueva y ya he compartido más de 20 enlaces, incluso el mismo enlace, pero creo que tendrá que ver con la naturalidad, que le cree perfil en las redes más conocidas y he publicado mucho en el muro, contestado mensajes...

Por cierto, si no es un bloqueo por lo nuevo de la cuenta, puedes probar a redireccionar.

Bueno también depende de muchos factores mas, Pero yo he echo la pruebas con mas de 50 cuentas, Publicando Feed, compartiendo publicaciones, dando Likes, enviando mensajes, etc, pero ni así... Sin embargo adquiriendo cuentas old de 5 años, sin problemas me deja publicar cualquier feed con enlace en mi muro. cuando anteriormente no lo hacía. Supongo que ese será el problema del amigo.

Saludos!

Atrás