Cómo evitar que Facebook detecte enlaces CPA en el chat

• Autor Autor dominik04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dominik04

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal necesito una manera de disfrazar los links de mis ofertas CPA para enviarlas por chat, reuní una lista de personas pero necesito una manera de enviarles las ofertas sin que Facebook detecte el link

amigo estoy interesado en eso hace dias y aun no consigo el metodo., si lo logro conseguir te lo comparto

Eso es muy fácil pana , usar un cloaking comprando lo , pero no lo veo necesario si es para spam , igualmente hay mas formas de ocultar la oferta sin necesidad de gastar en un cloaking y enviarle la oferta por messenger chat , pero ten en cuenta algo que la empresa CPA influye mucho igualmente saludos !!!

una forma que no es tan intrusivo ante la vista de facebook es usar un sitio puente...sea blooger o cualquier subdominio..metes algún botón dentro de la landing y ahí metes la url CPA..para eso deberías atrapar al visitante con una landingpage bien optimizada y lo que estas ofreciendo...sea pack de fotos..videos..etc..o enviarlos a un grupo de whatsapp y ahi promueves tus links..de ahi a que quieras enviar directo a la oferta cpa con re-direccion se ve más tedioso porque facebook lo detecta...aunque no conozco algún cloaking que te saque del apuro...:nomeconvences:

Lo más seguro que puedes utilizar es una página de aterrizaje.

una forma que no es tan intrusivo ante la vista de facebook es usar un sitio puente...sea blooger o cualquier subdominio..metes algún botón dentro de la landing y ahí metes la url CPA..para eso deberías atrapar al visitante con una landingpage bien optimizada y lo que estas ofreciendo...sea pack de fotos..videos..etc..o enviarlos a un grupo de whatsapp y ahi promueves tus links..de ahi a que quieras enviar directo a la oferta cpa con re-direccion se ve más tedioso porque facebook lo detecta...aunque no conozco algún cloaking que te saque del apuro...:nomeconvences:

Hola amigo,

Una pregunta, se puede usar blogger gratuito para usarlo como lading page?. Se pueden agregar botones con links para CPA?. Disculpa si mi pregunta es muy ingenua o algo parecido, recién comienzo con esto del CPA.

Si se puede. En YouTube hay muchos tutoriales en español que te explican cómo hacerlo, y no solo con blogger.

Slds

Luis Carlos.

Hola amigo,

Una pregunta, se puede usar blogger gratuito para usarlo como lading page?. Se pueden agregar botones con links para CPA?. Disculpa si mi pregunta es muy ingenua o algo parecido, recién comienzo con esto del CPA.

Para que Facebook no te detecte la oferta CPA podes usar una landing page

Saludos

De poder se puede..no ando trabajando ahora CPA pero antes si..a blogger puedes agregar algún dominio barato personalizado para que el visitante este más confiable en entrar..puedes optimizar alguna plantilla de blogger para que la carga sea rapida..en si cualquier plantilla gratuita la vacías y metes algún botón en html o una imagen gif con link dentro..había una pagina de gif q tmb hacían redirecciones pero no sé como esta facebook con eso.

Lo que nesecitas es un CLOACKER

me uno ala pregunta., llevo meses buscando algo por el estilo

He visto que las ofertas directas le acortan el link con Twitter pero no se si sirva con Facebook

Atrás