Cómo evitar que Facebook elimine mis cuentas al enviar mensajes a miembros de un grupo?

• Autor Autor gladinaye
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gladinaye

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
Suelo enviar mensajes a miembros de grupos sobre negocios, tenia 10 facebooks donde podia enviar un total de 500 mensajes por dia, un dia me compre un bot para que haga el trabajo automatico pero detecto el bot y me borro 9 de las 10 cuentas, desde entonces intento crear otras cuentas pero no me duran ni 3 dias, me pide numero y foto, cosa que envio luego me lo deshabilita. Algun tutorial o algo que me ayude a crear las cuentas y que no me las elimine por favor?.
Gracias de antemano..

Hola
Suelo enviar mensajes a miembros de grupos sobre negocios, tenia 10 facebooks donde podia enviar un total de 500 mensajes por dia, un dia me compre un bot para que haga el trabajo automatico pero detecto el bot y me borro 9 de las 10 cuentas, desde entonces intento crear otras cuentas pero no me duran ni 3 dias, me pide numero y foto, cosa que envio luego me lo deshabilita. Algun tutorial o algo que me ayude a crear las cuentas y que no me las elimine por favor?.
Gracias de antemano..
Ami me paso con una sola cuante cambie de célular y hasta ahora nome a vuelto a pasar nada incluso tengo la misma foto que tenia en el perfil que me avian borrado

Atrás