Cómo evitar que Facebook marque mis publicaciones como spam

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayuda facebook me marca como spam todas mi publicaciones :molesto:

Me esta pasando lo mismo hoy amigo nose que le pasa

Otro caso mas, esto esta escalando mucho :enfermo::enfermo:

- - - Actualizado - - -

Si alguien tiene mas info sobre esto, que la comparta

Cuántas publicaciones realizabas por día? Eran siempre igual? En un perfil o en una página? Tocará ir perfeccionando cada vez más los métodos de publicación y trabajar con buenos perfiles

Hola acabo de probar normalmente en fanpage sigue igual marcando como spam, Utilize creator studio cree nuevamente la publicacion mediante esa herramienta y se publico sin problemas saludos.

FB toma ese tipo de accion cuando detecta que has estado publicando de manera desmesurada en un corto rango de tiempo. Tambien puede pasar si has utilizado bots para publicar tus posts. :nerd:

Hola acabo de probar normalmente en fanpage sigue igual marcando como spam, Utilize creator studio cree nuevamente la publicacion mediante esa herramienta y se publico sin problemas saludos.

Probaré esta opción compañero, gracias.

Por mi parte Facebook me ha estado marcando un cartelito amarillo indicandome que voy en contra de las Normar Comunitarias "Spam"

A mí no me sucede estas cosas, ya es la segunda publicación que leo hoy sobre problemas con Facebook

como que se esta volviendo un bum, a mi tambien facebook me marca mis publicaciones como SPAM... algunos tips que les sirva a ustedes para que eso no pase?

me pasa lo mismo pero me marca que incvumple las reglas , estoy enviando mensajes a facebook para ver que onda

Debe ser el nuevo algoritmo cada vez nos obliga más a usar Facebook ads

Facebook hace eso cuando subes mucho contenido menos de 5 minutos, al hacerlo Facebook lo toma como SPAM, claro está que después usted solo le da clic a esa notificación y luego en una opción que ellos le dan selecciona el que dice "Solicitar revisión" algo así, que es la primera que le sale, y luego le dejará publicar ese contenido o en mi caso me deja.

Pero el más fundamental es que deje de subir mucho contenido en un tiempo muy corto, por cada contenido que suba sea para perfil o fan page (por que aún así se le marcará SPAM, ya me ha pasado) deje pasar 5 - 10 minutos, es decir, si usted publicó una foto y vídeo deje pasar un buen tiempo y luego vuelva a publicar, o lo que vaya a publicar hágalo todo de una vez y así no le marca SPAM.

Ah! Y otra cosa, trate de no usar mucho el navegador incógnito, eso también bloquea las cuentas, ya me ha bloqueado 2 hasta el momento, sin ser para adultos ni nada.

Saludos.:cerveza:

Facebook hace eso cuando subes mucho contenido menos de 5 minutos, al hacerlo Facebook lo toma como SPAM, claro está que después usted solo le da clic a esa notificación y luego en una opción que ellos le dan selecciona el que dice "Solicitar revisión" algo así, que es la primera que le sale, y luego le dejará publicar ese contenido o en mi caso me deja.

Pero el más fundamental es que deje de subir mucho contenido en un tiempo muy corto, por cada contenido que suba sea para perfil o fan page (por que aún así se le marcará SPAM, ya me ha pasado) deje pasar 5 - 10 minutos, es decir, si usted publicó una foto y vídeo deje pasar un buen tiempo y luego vuelva a publicar, o lo que vaya a publicar hágalo todo de una vez y así no le marca SPAM.

Ah! Y otra cosa, trate de no usar mucho el navegador incógnito, eso también bloquea las cuentas, ya me ha bloqueado 2 hasta el momento, sin ser para adultos ni nada.

Saludos.:cerveza:

Saludos amigo, asi es que lo estoy haciendo orita, publico y dejo pasar 10 o 15 min! que mas facebook siempre echando a perder todo xD

Atrás