¿Cómo evitar que Facebook muestre enlaces externos?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No estoy seguro que aparezca a todos esto esto, (creo) que solo aparece cuando intentas acceder a un enlace estando en un perfil de una fanpage tuya, ahora que todo cambió tan lioso y no sabes en qué fanpage de las 30 que tienes estás. Desde un perfil de una persona normal, creo que no pasa esto.

Corregidme si me equivoco. Si me equivoco, ¿alguna manera de hacer que facebook no muestre eso? Sacar a tu web del supuesto shadowban de facebook?

A mi, facebook me bloqueó durante casi 6 meses el acceso a mi dominio, y recuerdo que comenzó poniendo ese anuncio en todos los enlaces que salían a mi sitio web.

No me dieron una explicación puntual del porqué me bloquearon, pero decían que porque mi sitio no cumplía con las reglas de la comunidad.

Llegué a pensar que era porque la mayor parte de mis publicaciones son enlaces y lo hacía muy seguido (que no era realmente así) ó simplemente algun envidioso me reportó como spam.

Al final esta fué su respuesta:

Utilizamos una variedad de sistemas para ayudar a detectar y bloquear el abuso en Facebook, incluida la revisión humana y la automatización. El sitio web fue bloqueado como un falso positivo de nuestra automatización. Hemos levantado el bloqueo.

Yo creo que es una cosa al azar ya que a facebook no le gusta que saquemos a las personas de su plataforma...
Vivo con el miedo de que facebook prohíba los enlaces externos 😓

Yo creo que es una cosa al azar ya que a facebook no le gusta que saquemos a las personas de su plataforma...
Vivo con el miedo de que facebook prohíba los enlaces externos 😓
No creo que llegue a prohibirlos mientras haya publicaciones con enlaces externos, que le generen ingresos por medio de facebook ads.

Atrás