Cómo evitar que Facebook elimine mis enlaces

• Autor Autor unaprendiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unaprendiz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola, les escribo porque me gustaría saber si saben para como hacer para eviar que faacebook me borre los enlaces, pensaba que era por el dominio pero con un socio probamos en modificar la url que facebook nos estaba eliminando asi como también la imagen, y el problema se resolvió (al menos para ese enlace)

Es por esta razón que queria preguntarles si saben para como hacer para evitar esto, se me acaba de ocurrir que facebook deberia habilitar alguna parte para que uno sepa si está bien o no, así como hizo con las imagenes que uno va a promocionar en fb ads: Text Overlay Tool en donde a uno ahí le dicen si el anuncio tiene mucho texto o no.

De momento lo que hemos pensado es publicar un enlace en una página cualqueira recien creada y si facebook borra el enlace ahí, significa que ese enlace debe ser modificado y no se debe publicar en la grande....

¿Alguien tiene alguna otra idea o quiera compartir parte de su conocimiento?

Lo mismo me pasa, creía lo mismo que tu pero si tu página es pequeña no sirve para comprobar, la mejor manera que he visto es publicar el enlace pero en una página graande de prubas por ejemplo yo tengo una de 300K y ahi pruebo :s

Yo tambien lo pense, que facebook cree una web como el depurador: Log into Facebook | Facebook

Y que si es aceptable salga un check y si esta mal pues una X, así sugiriendo que cosas pueden estar mal.

Yo tambien lo pense, que facebook cree una web como el depurador: Log into Facebook | Facebook

Y que si es aceptable salga un check y si esta mal pues una X, así sugiriendo que cosas pueden estar mal.

Así es, ojalá Facebook leyera esto jajaja pero mientras tanto me toca mirar como evito para que facebook me joda los enlaces 🙁 ¿Alguna sugerencia?

Así es, ojalá Facebook leyera esto jajaja pero mientras tanto me toca mirar como evito para que facebook me joda los enlaces 🙁 ¿Alguna sugerencia?

nada compañero, yo he sufrido estos días con mis enlaces, o me dejan el alcance nulo o me los borran :'v

nada compañero, yo he sufrido estos días con mis enlaces, o me dejan el alcance nulo o me los borran :'v

pero como escribieron hay formas, como publicarlo en una de 300K y ya dependiendo de eso se ve si borran o no

Al parecer todos hemos batallado por esto 🙁

Yo todavía no encuentro bien como saber cual si y cual no xD ando a prueba y error

A mi no m los borra, a mi m mete bloqueo de 1 mes o indefinido directo sin darme motivo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Atrás