Cómo evitar que Facebook reconozca la cercanía de los lugares en todos los perfiles?

• Autor Autor Magia11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magia11

Magia11

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hol betas, como dice el titulo tengo que crear 20 perfiles de facebook.
Los creo con numero de teléfono.
Mi duda es la siguiente, contrate un vpn hidemyass, para tener diferentes ip cuando los uso.El problema es que Facebook reconoce la cercanía de los lugares en todos los perfiles por igual (es decir reconoce que estoy en mi casa conectado en cada perfil)
Que debo hacer para que esto no ocurra?

Hol betas, como dice el titulo tengo que crear 20 perfiles de facebook.
Los creo con numero de teléfono.
Mi duda es la siguiente, contrate un vpn hidemyass, para tener diferentes ip cuando los uso.El problema es que Facebook reconoce la cercanía de los lugares en todos los perfiles por igual (es decir reconoce que estoy en mi casa conectado en cada perfil)
Que debo hacer para que esto no ocurra?
Cómo es que te reconoce según tu?

Los reconocera por la mac o el mismo explorador, trata de usar maquinas virtuales o emuladores de android.

Cómo es que te reconoce según tu?
No tengo idea. Pero hace algunos años, si yo entraba desde otro país el idioma cambiabs. Ahora nada, y verifique q la ip del vpn sea la correcta

No tengo idea. Pero hace algunos años, si yo entraba desde otro país el idioma cambiabs. Ahora nada, y verifique q la ip del vpn sea la correcta
No solo es la ip, es el la idioma de tu maquina tambien, el explorador, etc cosas para que reconozca directamente como legal esa ip.

El cambio de idioma es por la configuración de la cuenta no por la ip.
Checa en tus inicio de sesión ahí es donde te darás cuenta si fb te detecta o no

El cambio de idioma es por la configuración de la cuenta no por la ip.
Checa en tus inicio de sesión ahí es donde te darás cuenta si fb te detecta o no
Ingrese desde varios países y no hay novedad jaja

Debes utilizar próxis y navegadores como TOR y celulares con conexiones propias pero ni así es seguro. A penas los crees a los pocos días u horas se te va bloquear.

Atrás