¿Cómo evitar que Google indexe un blog de pruebas en Blogger?

• Autor Autor mary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mary

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, alguien porfa sabe como hacer para que google no me indexe un blog en blogger de pruebas ?, claro, si es que se puede no!

Gracias y un saludo :fisheye:

Ve a Configuración - Básico - ¿Deseas permitir que los motores de búsqueda encuentren tu blog? Pon que No y en ¿Deseas añadir tu blog a nuestras listas? coloca No

Saludos,
FakeDark

Ve a Configuración - Básico - ¿Deseas permitir que los motores de búsqueda encuentren tu blog? Pon que No y en ¿Deseas añadir tu blog a nuestras listas? coloca No

Saludos,
FakeDark

Mejor respuesta imposible..

Igualmente con lo jodido que esta google no creo que eche ojo a un blog de pruebas..

Simplemente con el robots agregando unas lineas

User-agent: *
Disallow: tusitio.com/

Creo que asi sería si no me equivoco.

Saludos,
FakeDark

Esa es la buena, hazlo así.

No se puede modificar el robots.txt en Blogger.

Esa es la buena, hazlo así.

No se puede modificar el robots.txt en Blogger.

Ohh, tienes razón, no miré que estaba en la sección de Blogger, disculpas.

Eso es imposible XD
Matt dijo una vez que aunque todos los parametros le indicaran a googlebot que no lo indexara si este lo considera interesante lo indexará de todas formas.
La mejor manera de que no lo indexe es que no lo encuentre (que no apunten links hacia el).
Espero que te sirva.
salu2

Eso es imposible XD
Matt dijo una vez que aunque todos los parametros le indicaran a googlebot que no lo indexara si este lo considera interesante lo indexará de todas formas.
La mejor manera de que no lo indexe es que no lo encuentre (que no apunten links hacia el).
Espero que te sirva.
salu2

Un robot no tiene capacidad para considerar interesante o no una cosa. Símplemente revisa el sitio, mira lo que hay e indexa. Más bien esa frase de Matt parece una fanfarronada, para decir que su robot es "todopoderoso", pero si le indicas que no te indexe y que no lo incluya en las listas de Blogger no te va a indexar.

Un saludo.

Gracias a todos chicos!!!
Con esto me han ayudado un monton, mil gracias!!!
bss

Ya te lo dijeron, pero lo principal es que no recibas ningun enlace entrante, asi google ni se entera del sitio 😛

Atrás