Como Evitar que google penalice mi sitio warez

• Autor Autor Haakon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haakon

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Es para ver si alguien me da algunos consejos para una web de libros que cree nueva. Si toman algunas precauciones para evitar esto. los libros los alojo en un servidor de descargas.

Google lo sabe todo, incluso tu ubicación, el celular que utilizas, el modelo de tu computadora, tu equipo de futbol favorito...

Imposible, google se da cuenta de todo, es como decir como robar en la comisaria sin que me encarcelen

Pues Google al ser el motor de búsqueda ellos indexan todas las web visibles, así que si se dan cuenta. Podría ocultarse pero eso ya entrar en servidores privados y no estar en web blanca.

Lo que puedes hacer es ocultar los enlaces, ofuscar lo que sea warez, estar atento cuando te levanten una penalización DMCA y modificar las URLs para que te quiten la penalización.

Por otro lado debes tener tu web en un hosting offshore, evita a toda costa hosting en USA, lo mejor seria rusia, holanda, suiza, panama, etc.

Lo que puedes hacer es ocultar los enlaces, ofuscar lo que sea warez, estar atento cuando te levanten una penalización DMCA y modificar las URLs para que te quiten la penalización.

Por otro lado debes tener tu web en un hosting offshore, evita a toda costa hosting en USA, lo mejor seria rusia, holanda, suiza, panama, etc.
Como oculto los enlaces?

Te refieres a como evitar que te eliminen URL'S ??

J O D I D O !!! A todos les eliminan url.

Atrás