Como evitar que Google te siga supendiendo los canales

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como evitar que Google te siga supendiendo los canales?

Evita subir contenido con copyright y google te dejara tranquilo.

Evita subir contenido con copyright y google te dejara tranquilo.

No subo cosas con ajenas solo algo mi vídeo propios, en 4 anos que tengo legal nunca me había pasado estos

No subo cosas con ajenas solo algo mi vídeo propios, en 4 anos que tengo legal nunca me había pasado estos

Podrían ser varios factores, que temática manejas en tus vídeos?

Podrían ser varios factores, que temática manejas en tus vídeos?

Chistes y tutoriales lo raro de todo es que lo canales que perdí no me llegaron notificaciones se que google lo borro por que le doy a ver un vídeo dice que la cuenta de youtube fue cancelada o suspendida

Chistes y tutoriales lo raro de todo es que lo canales que perdí no me llegaron notificaciones se que google lo borro por que le doy a ver un vídeo dice que la cuenta de youtube fue cancelada o suspendida

Aveces cuando los videos son muy malos y no les agrada a los visitantes ellos los denuncian a youtube y si son muchas denuncias te los borran a si sean propiamente tuyos, no estoy seguro si ese sea tu caso pero aveces pasa.

a mi me paso, quede solo con mis canales legales y cada vez que me hacia uno nuevo me lo eliminaban.

asi que empeze con todo de nuevo, pero desde un rdp, y me va exelente.

a mi me paso, quede solo con mis canales legales y cada vez que me hacia uno nuevo me lo eliminaban.

asi que empeze con todo de nuevo, pero desde un rdp, y me va exelente.

como un rdp?

Atrás