Como evitar que la gente vaya contigo por interés económico?

• Autor Autor GuapoMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GuapoMan

GuapoMan

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hoy en día la gente es muy interesada y yo soy una persona que tengo y la gente de mi entorno ya sabe que tengo patrimonio y adquisición yo lo que quiero saber es como proteger mi patrimonio o almenos hacer una herencia y dejarlo en algún lugar seguro (porque no tengo familia)

De todas formas las personas que han ido por interés les he cortado el grifo de entrada. Una cosa ya diferente es hacernos favores los dos mutuamente pero eso ya se ve con el tiempo

La técnica más eficiente es darle la vuelta al asunto, como ya sabes del tema te será fácil 👍🏻😎

Busca personas por interés intenta sacarles algún beneficio siempre ponte de primer lugar, y así nadie te jode.

PD: quieres ser mi migo? 🥹

Hola, hoy en día la gente es muy interesada y yo soy una persona que tengo y la gente de mi entorno ya sabe que tengo patrimonio y adquisición yo lo que quiero saber es como proteger mi patrimonio o almenos hacer una herencia y dejarlo en algún lugar seguro (porque no tengo familia)

De todas formas las personas que han ido por interés les he cortado el grifo de entrada. Una cosa ya diferente es hacernos favores los dos mutuamente pero eso ya se ve con el tiempo
Puedes realizar lo típico: donarlo a una ONG
Realmente no podría ayudarte mucho únicamente de recordatorio no estar con personas interesadas solo traen problemas y dañan tu salud emocional propia dándote falsos sentimientos y falsos lazos que cambian bruscamente cuando no ven tu dinero

Oe especial ya tienes edad suficiente para hacer ese tipo de preguntas, hasta ahora no entiendes que todo es interes y no hay nada de malo en que la gente sea interesada. Solo manten vínculo con personas que son recíprocas contiguo, aun así no esta demás de iniciar dando de vez en cuando, recuerda que todo lo que uno siembra, ya sea cosas buenas o malas tarde o temprano cosecharás con creces. No todos son iguales, la mayoría aquí tiene como prioridad el dinero, para otras persona la prioridad es la convivencia, el rose social o las experiencias en pequeños detalles de la vida, viven con secilles con lo necesario. Para otros lo importante es la apariencia, banidad. Para otros la lujuria, etc. Si no quieres que nadie te pida nada vive como Pobre, viste como pobre, y hay veras lo que realmente eres sin dinero.

Buenas tardes! Tengo 35 años y a mí me temo pues lo que uno tiene tiene, vamos a ver para mí lo ideal sería encontrar una mujer honesta que me quiera y ser feliz con ella (lo de tener hijos pues me lo pensaría mucho pues traen muchos problemas no solo de gasto de dinero si de paciencia y cuidados) pues a mí me da la sensación que con las mujeres pues no tengo suerte y no se es por mi físico aunque no soy muy agraciado si no más bien por las asistentas sociales que se piensan que "si se juntan conmigo me vigilarán" si no es una de esas mujeres que van por dinero..

Aunque tengo familia vivo con mi tío el es mayor que yo tiene 65 años y no me fío de dejarle pues si familia no la conozco y encima es mala porque dijeron unas cosas muy feas de mi conocerme, pero es más que obvio que es envidia y interesada. Eso está clarísimo.

Entonces si, soy joven y hay que vivir, pues no sé en viajar y estás cosas...

Aunque tengo que decir donde me siento mejor y tengo más amistades y más menos quebraderos de cabeza es cuando viajo y voy en sitios donde no resido me tratan muy bien

Última edición:
La técnica más eficiente es darle la vuelta al asunto, como ya sabes del tema te será fácil 👍🏻😎

Busca personas por interés intenta sacarles algún beneficio siempre ponte de primer lugar, y así nadie te jode.

PD: quieres ser mi migo? 🥹
Todos somos amigos.

Buenas tardes! Tengo 35 años y a mí me temo pues lo que uno tiene tiene, vamos a ver para mí lo ideal sería encontrar una mujer honesta que me quiera y ser feliz con ella (lo de tener hijos pues me lo pensaría mucho pues traen muchos problemas no solo de gasto de dinero si de paciencia y cuidados) pues a mí me da la sensación que con las mujeres pues no tengo suerte y no se es por mi físico aunque no soy muy agraciado si no más bien por las asistentas sociales que se piensan que se juntan conmigo les vigilarán si no es una de esas mujeres que van por dinero..

Aunque tengo familia vivo con mi tío el es mayor que yo tiene 65 años y no me fío de dejarle pues si familia no la conozco y encima es mala porque dijeron unas cosas muy feas de mi conocerme, pero es más que obvio que es envidia y interesada. Eso está clarísimo.

Entonces si, soy joven y hay que vivir, pues no sé en viajar y estás cosas...

Aunque tengo que decir donde me siento mejor y tengo más amistades y más menos quebraderos de cabeza es cuando viajo y voy en sitios donde no resido me tratan muy bien
La mujer que te quiera será aquella que te admire. Apúntate al gimnasio, viaja, si no tienes casa propia cómprate una o espera sentado... ¿te crees que una de 35 se va a ir a vivir contigo y tu tío? Y si quieres dejar a alguien tu herencia pues crea un testamento...

La mujer que te quiera será aquella que te admire. Apúntate al gimnasio, viaja, si no tienes casa propia cómprate una o espera sentado... ¿te crees que una de 35 se va a ir a vivir contigo y tu tío? Y si quieres dejar a alguien tu herencia pues crea un testamento...
Tengo dos casas mías una mia que vivo con mi tío y la otra alquilada

Por cierto el de la foto soy es de hace 15 años estaba más guapo más pelo, sin gafas y sin barba y mucho más delgado

Por cierto el de la foto soy es de hace 15 años estaba más guapo más pelo, sin gafas y sin barba y mucho más delgado
Pues si tienes pasta gástate un poco en lucir mejor. Teniendo casa, no ser aburrido, viajar de vez en cuando, si vives en una ciudad pequeña tener coche para hacer escapadas...

Si fuera por ser guapo o feo solo entonces no habría gente fea casada, pero si los feos se casan será porque no son aburridos muchos de ellos (ya que la mujer de lo que más odia en el mundo creo yo es que seas aburrido).

Solo viaja y gasta todo

hermano si tienes tiempo te puedo dar una charla he estado leyendo varios de tus mensajes y creo que te puedo apoyar.

doname todo tu dinero, asi nunca te buscaran por plata

eran 2 spameros chico guapo y chico feo algo asi xD

parece que lei esto en alguna web antigua

Facil, no digas cuanto tienes. Y si lo saben o se dan cuenta, no se, se nota. No te comienzan a pedir tantos "favores economicos" ni te presentan cada 2x5 sus problemas, a menos que te hayas ofrecido 3 veces a solucionar sus problemas "economicos" y se hayan negado.

Atrás