Cómo evitar que la suscripción a mi blog aparezca al enviar un segundo formulario de contacto en la misma página

esmigol Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2013
Hola, tengo el siguiente problema:

- Tengo un formulario en la sidebar mediante el cual la gente se puede suscribir a mi blog mediante feedburner.

- Ahora quiero poner un segundo formulario de contacto en la misma página.

El problema es que cuando das al botón de enviar en el 2º formulario, se abre la ventana del feedburner del primer formulario para suscribirse a la web.

¿Cómo hago para evitar que pulsando el 2º formulario me salga la ventana del feedburner del primero?

El código del primer formulario es:

<form style="border:1px solid #ccc;padding:3px;text-align:center;" action="http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify" method="post" target="popupwindow" onsubmit="window.open('http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Midominio', 'popupwindow', 'scrollbars=yes,width=550,height=520');return true"><p>Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!</p><p><input type="text" style="width:140px" name="email"/></p><input type="hidden" value="Midominio" name="uri"/><input type="hidden" name="loc" value="es_ES"/><input type="submit" value="Suscribir" />

El código del 2º formulario es:

Tu nombre:

<input type="text" name="nombre" size="20" />

Tu Email:

<input type="text" name="email" size="20" />

Tu mensaje:

<input type="text" name="mensaje" size="100" />

<input type="submit" value="Enviar" />

GRACIAS

Carlos Perez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2013
Yo no veo nada raro en el codigo, deberia funcionar.
Es mas cuando haces click en el segundo no manda a llamar nada.

Joscplan

Gamma
Programador
Desde
20 Jun 2013
Veo que algo falta con el segundo formulario y es la acción de la forma, debería contener algo como

form action="accion" method="post">
</form>

Ya que si no lo incluye, no sabrá distinguir entre que acción realizar y lo que hará sera tomar de referencia el primer formulario.

¡Saludos!

Joscplan

Gamma
Programador
Desde
20 Jun 2013
¿Podrías poner el código completo o la URL?

Insertar CODE, HTML o PHP:
<form action="ACCION" method="post">
Tu nombre:

<input type="text" name="nombre" size="20" />

Tu Email:

<input type="text" name="email" size="20" />

Tu mensaje:

<input type="text" name="mensaje" size="100" />

<input type="submit" value="Enviar" />
</form>

"ACCION" debería ser donde se ejecuta el formulario, por ejemplo el mismo php si este se llama "formulario" = formulario.php