Cómo evitar que las imágenes adjuntas se indexen en Wordpress

• Autor Autor xavi034
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xavi034

Hola necesito resolver de una vez por todas un problema que estoy teniendo con las imágenes adjunto en Wordpress

El problema es el siguiente. No dejan de indexarse imágenes adjuntas. Osea imágenes que redireccionan a la misma imagen.

No las quiero y haga lo que haga siguen apareciendo.

He leído infinidades de tutoriales y no hay manera de que no aparezcan. No las quiero redireccionar, simplemente no quiero que se indexen

Lo que estoy haciendo para solucionarlo

1- Todas las imágenes le doy el enlazado a “ninguna”
2- Desde la documentación del plugin ALL IN ONE SEO “MEDIOS se trata de las imágenes adjuntos”

paso 1 Screenshot by Lightshot
Paso 6 Screenshot by Lightshot

3- Desde All In One Seo tengo Desactivado el SEO para MEDIOS

Screenshot by Lightshot

4- Después tengo NO INDEX en MEDIOS

Screenshot by Lightshot

5- Después y como veo que aun se me siguen indexando le marco que redireccione para evitar contenido de baja calidad.

Screenshot by Lightshot

El redireccionamiento no es lo que busco (Como bien dice en la documentación del plugin ALL IN ONE SEO no es la manera adecuada. La mayoría de tutoriales que veo resuelven el problema haciendo un redireccionamiento a la misma entrada. Yo no quiero redireccionar.

6- Ademas de toda la parafernalia en la configuración del plugin tengo instalado el plugin llamado Noindex Attachment Pages que según sus características sirve precisamente para no indexar las imágenes de adjuntos

Pues bien, aun así me siguen indexando

Llevo meses con esto. cada semana me aparecen nuevas imágenes de adjuntos. Desde Search Console lo que hago es eliminar individualmente cada URL nueva que va indexándose como una imagen de adjunto. No encuentro otra solución

Por favor hay alguien que le haya pasado lo mismo y tenga una solución efectiva que no sea el redireccionamiento a la misma entrada.

Por favor me urge bastante solucionar esto, estaría muy agradecido si un experto da alguna solución.

Gracias

Atrás