¿Cómo evitar que las imágenes se aniden en una Fanpage?

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Filot Farías

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas amigos, tengo un inconveniente con una de mis fanpages, resulta que cuando publico mas de una imagen y entre ellas no hay un número de publicaciones, por ejemplo "frases" las imagenes se anidan , con anidar me refiero a ésto. En vez yo quiero que se miren por separado, en cada publicación, por lo tanto, me gustaria saber cómo hacer, si debo crear albumes o subirlas asi nomás sin especificarle algun álbum.

Muchas gracias.

si las publicas al mismo tiempo asi te van a salir en forma de album, y si pones mas te van a salir como fotos agregadas, no van a salir en el muro una por una, esto no se puede hacer, la unica forma de hacer esto es ponerlas en el muro directamente una por una

Yo hago eso, las pongo una por una, pero siempre se anidan.. será porque las pongo en el mismo album?

si las publicas al mismo tiempo asi te van a salir en forma de album, y si pones mas te van a salir como fotos agregadas, no van a salir en el muro una por una, esto no se puede hacer, la unica forma de hacer esto es ponerlas en el muro directamente una por una

si, si las pones en el mismo albom solo sale que has agregado nuevas fotos a un album, ponlas en el muro directamente, como wall fotos, y asi si salen una por una

Yo hago eso, las pongo una por una, pero siempre se anidan.. será porque las pongo en el mismo album?

Yo vi ese problema con un Creador de Contenido, pero publicaba desde el album o desde los albunes, entonces facebook las ponia como album, debes publicar en el muro y si lo estas haciendo desde el muro pues ya no se que pueda ser

Tienes razón, siempre publicaba desde los álbumes, por eso se anidaban..

Yo vi ese problema con un Creador de Contenido, pero publicaba desde el album o desde los albunes, entonces facebook las ponia como album, debes publicar en el muro y si lo estas haciendo desde el muro pues ya no se que pueda ser

Me alegra que se te halla solucionado tu problema :encouragement:

Atrás