¿Cómo evitar que las pestañas de chrome se recarguen?

• Autor Autor DuvanMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DuvanMX

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, pues verán que no ha sido la primera vez que lo hace chrome, hace unos días actualicé el navegador y me encuentro con la sorpresa que si vuelvo a la pestaña anterior se recarga la misma, anoche por ejemplo estaba intentando subir un archivo a drive el cual tardaba 3 horas, cuando iba mas o menos en hora y media abrí mi correo para ver nuevos mensajes y cuando volví la pestaña se recargó y me tocó empezar la subida de nuevo. Estuve buscando la manera de detener eso y me encuentro con que #automatic-tab-discarding ya no está en la nueva versión y pues es fustrante, imagínense ustedes cargado una película y mientras carga miran su red social, vuelven a la película y le toca cargarla de nuevo.

Alguien sabe como evitar eso? Le agradezco.

Toca usar un buen navegador como Mozilla Firefox

Chrome no es el único navegador, Opera es un buen navegador.

Usa brave, opera, slimjet
Navegadores basados en chrome.

Vas a chrome://flags/ buscas Proactive tab freeze and discard y lo pones en Enable freez and discard. Antes era parecido, pero desde las últimas actualizaciones han cambiado cosas y parece que esto funciona la mayoría de las veces.

yo uso la extensión The Great Suspender que podés configurar el tiempo que querés que la pestaña se mantenga activa y luego se va a hibernación para reducir la memoria ram

Atrás