Cómo evitar que los anuncios de Adsense aparezcan en una página de error 404

• Autor Autor HGCM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HGCM

Iota
Tengo una duda, se supone que por políticas de Adsense no se deben mostrar anuncios en páginas sin contenido de valor, por ejemplo cuando una página da error 404, ustedes como evitan que salgan los anuncios en la parte lateral cuando da este error?

Yo uso el plugin llamado Quick Adsense, pero como tengo adsense en la barra lateral los anuncios se mostrarían sin importar que salga error 404.

Debería eliminarlos? como se haría para evitar que se muestren cuando da error 404?

Amigo por qué no solucionas la página que te da el error 404 y no te complicas con eso...

No crees que sería una mejor solución...

Saludos,

Yosjany Roig
ganarenlared.com

si te das un tiempo podrías eliminarlas desde webmaster tools
o si te es posible agregarle algún texto de 100 palbras a la pagina de error.

pero yo opte por la primera opción.

si te das un tiempo podrías eliminarlas desde webmaster tools
o si te es posible agregarle algún texto de 100 palbras a la pagina de error.

pero yo opte por la primera opción.

Amigo por qué no solucionas la página que te da el error 404 y no te complicas con eso...

No crees que sería una mejor solución...

Saludos,

Yosjany Roig
ganarenlared.com

No es por que me de alguna página especifica error 404, es porque si alguien entra a mipagina.com/prueba y en realidad escribe mipagina.com/prueva

Pues saldrá error 404... y pues no deberían salir anuncios.

No es por que me de alguna página especifica error 404, es porque si alguien entra a mipagina.com/prueba y en realidad escribe mipagina.com/prueva

Pues saldrá error 404... y pues no deberían salir anuncios.

pues en ese caso no hay problema :v a menos que tus visitante si sean muy 😛8:

Puedes programar con php que cuando salga un error 404 no se muestre Adsense. Yo la verdad que no lo hago, pero se podría tomar los cogidos de error.

Otra opción es redirigir los errores 404 hacia la home con htacces, pero dejarás de ver que hay esos errores si no me equivoco. Algún programador seguro que lo controla...