¿Dónde no poner anuncios de AdSense en mi sitio web?

• Autor Autor Okaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Okaro

Okaro

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos!!

Sé que hay páginas o secciones donde Google no deja implementar AdSense, como pueden ser páginas de inicio de sesión y registro, 404 y similares:

Anuncios en páginas de agradecimiento, de salida, de inicio de sesión y de error

Los editores no pueden colocar anuncios en páginas sin contenido, como en páginas de agradecimiento, de error, de inicio de sesión o de salida. Estas son páginas que los visitantes ven, probablemente, antes de salir del dominio o después de realizar una compra o una descarga.

Los anuncios que sean el centro de atención en estas páginas pueden confundir a los visitantes, que pensarán que los anuncios forman parte del contenido real. Por este motivo, no debe colocar anuncios en estas páginas.

Por si acaso también he quitado los banners de AdSense de las páginas de los perfiles de usuario, edición de usuario y contacto, pero hay otras que no me queda hasta que punto se consideran "de poco" contenido para que cumpla las normas.

Siguientes páginas donde tengo la duda de implementar los anuncios:

• Página con preguntas. Es de un plugin de Preguntas y respuestas de este estilo
  • Páginas con la pregunta y sus respuestas. Como este ejemplo.
  • Página con entradas favoritas marcadas por cada usuario, donde aparece las imágenes y títulos de las entradas que han guardado.

Y ya de paso os pregunto ¿Dónde NO colocáis anuncios de AdSense?

Un Saludo.

Última edición:
La verdad es que no tenía conocimiento de esto, tendré que revisar esas partes en mi blog, aunque no sé si el plugin que uso hace inserciones en páginas 404 u otras como las que comentas. Tendría que revisar.

Si es en el sidebar es fácil en Wordpress, ya que ahí decido, desde el propio Widget dónde mostrarlo. Pero si está fuera del sidebar tengo que "jugar" con CSS y modificaciones de código...

He visto muchos que colocan publicidad en la página de contacto o en la de términos y condiciones...:topsy_turvy:

Atrás