hola compañeros
Acabo de implementar adsense en mi blog y cuando las visitas hacen click carga la web del anunciante directamente en la misma pestaña.
No consigo hacer que aparezca en una nueva pestaña. ¿Podeis ayudarme?
Gracias
No se puede compañero, depende mucho del anuncio que pinchen, en algunos gráficos si se abrían en una nueva ventana, pero muy pocos, así que no te comas la cabeza buscando.
No? Pero si yo todas las webs que he visto hasta ahora si haces click se abre en otra ventana :-S
Gracias!
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
No debería ser así... no es que yo suela pulsar mucho en los anuncios de Adsense (de otros, claro, los míos no los pulso), pero de siempre se cargan en la misma pestaña y no hay ninguna forma de cambiarlo. Por cierto, ¿cómo sabes que se cargan en la misma? Espero que no hayas pulsado en tus propios anuncios, está prohibido y te cancelarán la cuenta...
No? Pero si yo todas las webs que he visto hasta ahora si haces click se abre en otra ventana :-S
Gracias!
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
y para que quieres que se queden? adsense solo te va a contar un clic, es inutil que se queden por mas, si el objetivo ya esta cumplido :greedy_dollars:
Depende del anuncio compañero, pero el 99.9% de los anuncios de adsense, se abren en la misma ventana, pero estate tranquilo ya que ese "porcentaje de rebote" no nos afecta mucho a nuestra web, es más, si en esos clics hay conversiones, te aseguro que tendrás un cambio brusco en ganancias, ya que los anunciantes pagarán más por salir en tu sitio.
Es la mejor forma de perder trafico, ganando dinero.