Cómo evitar que los enlaces sean bloqueados en Facebook

• Autor Autor alderaban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alderaban

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Probad a hacer posts en facebook que tengan que ver al 100% con el post de vuestra web y me decís si os funciona o no.

No banean el dominio aunque sí lo meten en lista negra a lo mejor, revisan que la foto y el texto coincida con lo que hay dentro de la web al 100% y no os lo borran. Comprobado

Y eso es así por mucho que nos joda....

Todos hacíamos lo de vídeo viral y poner un enlace de nuestra web que poco tiene que ver con el vídeo... o con memes. Lo intenté todo, acortador de url, otros dominios, compartir publicacion de otras fanpages.. y siempre borrado a las pocas horas. Si haces un post que coincide al 100% con el post de tu enlace no.

mmmm... nose q tan cierto sea, a mi me han borrado y tenia que ver con el tema.

no creo que esa sea la solucion, pero a probar se ha dicho

por suerte con mis enlaces anda ya todo bien...
si he notado algunas web, que no le agregan titulo a tus artículos. y los enlaces son demasiados cortos. están jugando con contenido que realmente no le gusta a adsense, la pagina se llama escritos. tiene verificación azul, para quien quiera ver su contenido web :V

Facebook funciona y es una excelente forma de enviar trafico a la web

Captura-fa.webp

Esa fanpage es de un colega, es verificada en gris y de cuando en cuando tiene la generosidad de publicar un enlace de mi web.

El tema es que la fanpage y mi web tienen temáticas diferentes, por esa razón es que no compartimos más en ella.

Pero, cuando el comparte los enlaces de su web que si son de la misma temática de la fanpage, pega un subidón brutal, tanto en el trafico, como evidentemente lo más interesante, los ingresos.

pues no entendi nada crear en AI o mismo en la web ando re perdido :/ puedes explicar o dar ejemplos.

no es claro este post. No entendí nada.

A probar nose si será una solución

¿Todavia nadie ha encontrado una solucion real a este problema?

a mi hoy ya no me da alcance ni a las imágenes, vaya full

Yo con las imágenes no tengo problema, ahí el alcance esta bastante bien. Pero con los enlaces el alcance es cuando mucho 1 o 2. He visto que varios han comentado que si dejas de publicar se pasa pero ese no ha sido mi caso. En una de mis páginas el problema tiene como 2 semanas e implementé eso y nada. De ahí en otra opté por publicar en una fanpage pequeña y luego compartir en grandes y todo iba bastante bien pero de repente dejo de funcionar eso. Ahora si esta mal la cosa...

Yo con las imágenes no tengo problema, ahí el alcance esta bastante bien. Pero con los enlaces el alcance es cuando mucho 1 o 2. He visto que varios han comentado que si dejas de publicar se pasa pero ese no ha sido mi caso. En una de mis páginas el problema tiene como 2 semanas e implementé eso y nada. De ahí en otra opté por publicar en una fanpage pequeña y luego compartir en grandes y todo iba bastante bien pero de repente dejo de funcionar eso. Ahora si esta mal la cosa...
Hasta ayer se podía eso, ahora.ya no.
De casualidad tú página fue bloqueada de compartir links por un mes o semana, antes del tener alcance de 0?

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

Me uno a la pregunta, pero de nuevo no encuentro algun video que explique con exactitud.. alguien ha probado ya?

De casualidad tú página fue bloqueada de compartir links por un mes o semana, antes del tener alcance de 0?

Yo tengo una pagina que fue bloqueada por un mes y a los 15 dias le quitaron el bloqueo (como a otros muchos, coincidio el mismo dia) despues bajo el alcance a 20, 30 o asi, (no fue inemdiato, fue al tiempo), comence entonces a compartir desde otra fp y recupere el alcance, pero ahora ( ayer) ha dejado de funcionar y vuelvo a tener un alcance ridiculo.
Cambiar los titulos de los enlaces no ha servido. Estos enlaces se publican en instart. Estos enlaces en otras fp tienen alcance normal. Por tanto, creo que es un problema con la fp, algun tipo de flag, pero aun no se si temporal o que.

El problema les va a durar 2 meses o mas ... sobre ese bloqueo NO es el dominio es la fans page que anda infectada o bloqueada.

No entendi este post

Si. Ya había tenido ese bloqueo temporal. En una fue por un mes pero a los 15 días volvió a funcionar y la otra había sido por una semana. Coincido con que el problema es meramente de la FP ya que he publicado otros dominios que veo que si tienen alcance en FP de quien sabe quien y ni esos funcionan.

Atrás