¿Cómo evitar que los ingresos de AdSense figuren en España y afecten la beca estudiantil?

jleo11 Siguiendo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Hola os explico mi problema:

Necesito evitar que mis ingresos adsense figuren en España ya que soy estudiante y me queda año y medio para acabar mi carrera, y si dichos ingresos figuran en mis cuentas nacionales probablemente me quitan una beca de unos 3500 euros al año, por tanto necesito tener el dinero en algún sitio donde pueda guardarlo al menos hasta terminar mi carrera y así no perder la beca correspondiente, es decir evitar que figure como dinero mio en España. (Nota: la opción de que alguien cobre por mi en España no es posible por que nadie quiere que figure como que tiene esos ingresos por que a la hora de la declaración de la renta le ajustan las tuercas.)

No se mucho de payoner, pero según lo que entiendo es una cuenta en EEUU con tarjeta de débito, pero que es como cualquier cuenta bancaria.
Entonces mis dudas son las siguientes:
- ¿Con una cuenta payoner puedo asociar mi adsense a esa cuenta y cobrar hay?
- ¿Con dicho método evito que esos ingresos figuren en España?
- ¿ Puedo disponer del dinero que tenga en payoner sin problemas?
- ¿Alguna otra ventaja/desventaja?

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Si luego de hacer un proceso que se explica en una entrada que hay aquí en el foro,(consejo hacerlo luego de recibir el pin)

ES muy probable que no se den cuenta ya que es una empresa privada y lo estarías haciendo fuera de España en mi país ni lo notan.

Puedes sacarlo de un cajero electronico y hacer compras como si fuera una tarjeta de credito normal solo cobran comisiones las cuales aclaran en su pagina.

Ventajas si usas un link de referido te libras 25$ a lo que llegues a 100 que ellos te lo regalan y luego puedes referir tu y cuando la persona llegue a 100$ ganas 25$.
Ventajas muchas desventajas el pago anual que debes hacer de casi 30$

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013
Si luego de hacer un proceso que se explica en una entrada que hay aquí en el foro,(consejo hacerlo luego de recibir el pin)

ES muy probable que no se den cuenta ya que es una empresa privada y lo estarías haciendo fuera de España en mi país ni lo notan.

Puedes sacarlo de un cajero electronico y hacer compras como si fuera una tarjeta de credito normal solo cobran comisiones las cuales aclaran en su pagina.

Ventajas si usas un link de referido te libras 25$ a lo que llegues a 100 que ellos te lo regalan y luego puedes referir tu y cuando la persona llegue a 100$ ganas 25$.

Si tiene toda la razón y muy exacto lo que dice ,pero debes poner mucho cuidado en los cajeros y de que banco son , es mucha la diferencia de comisiones entre un banco y otro , a mi payoneer me ayudo mucho , solo es cosa de seguir el tutorial que se encuentra en el foro...básicamente es:

PASOS A SEGUIR PARA ASOCIAR ADSENSE A PAYONEER
RESUMEN:

1.- Crear una Cuenta de Adsense con DATOS REALES

2.- Confirmar el PIN que Google envia a TU DOMICILIO

3.- Cambié la Direccion por la del Casillero en USA )yo use USABOX , pero hay otras

4.- Declaracion Informacion Fiscal que Eres : "Editor Extranjero sin Actividades en EE.UU"... Al CAMBIAR la direccion a USA, HABILITAR la confirmacion del PIN por Telefono y el Depósito Bancario

Para Confirmar el PIN por Telefono ,crear una cuenta en K7.NET (hay que editar el "Saludo/Mensaje" o no se escuchará el Codigo Completo)

5.- Por Último Asociar Cuenta Bancaria de PAYONEER y LISTO!!!
NOTA: Antes de Verificar la Cuenta BANCARIA desde ADSENSE, se deberá haber CARGADO 30USD para que PAYONEER se COBRE la ACTIVACION

Última edición:

jleo11

Eta
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Muchas gracias por las respuestas, con esto creo que tengo la solucion

PlanetaGranDT

Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2012

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
En el foro de Payoneer hay mucha información sobre como utilizar la tarjeta en todo el mundo.

Para ahorrarte un poco de comisiones de cajeros automáticos, puedes ir por la ventanilla de un banco y solicitar un "adelanto por tarjeta de crédito" o algo por el estilo y puedes sacar el máximo que permite la tarjeta por día (U$S 2.500).

En el foro que te pase esta toda esa información, esa tarjeta es muy utilizada por los argentinos para obtener dólares billetes en Uruguay.

Saludos

agiraldoh

Beta
Desde
12 Jul 2011
Alguein ha usado este sistema? entiendo que es simpel conectarlo con una cuenta adsense usa, pero mi gran pregunta es:
que pasa con los impuestos ? si yo vivo en colombia y voy a usa, y he ganado un monton de dinero con adsense (supongamos mas de 3mil dolares al mes que es el "minimo" de usa), el irs me buscará? tendré problemas para entrar a usa ?

Pregunto esto porque he buscado bastante en internet, y no encuentro una respuesta certera, seria genial si alguien pudiera responderla

saludos

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Alguein ha usado este sistema? entiendo que es simpel conectarlo con una cuenta adsense usa, pero mi gran pregunta es:
que pasa con los impuestos ? si yo vivo en colombia y voy a usa, y he ganado un monton de dinero con adsense (supongamos mas de 3mil dolares al mes que es el "minimo" de usa), el irs me buscará? tendré problemas para entrar a usa ?

Pregunto esto porque he buscado bastante en internet, y no encuentro una respuesta certera, seria genial si alguien pudiera responderla

saludos

Hola , no tendras problemas con el IRS, al momento de Cambiar tu direccion por un correo postal en USA , debes llenar un formulario impositivo.

Este formulario de EXCEPCION IMPOSITIVA, para los no residentes de USA que tienes que llenar ,es normal en todos los servicios, cuando cambias las direccion, para hacer las retenciones que pudieran haber, pero tienes que elegir la opcion "Form Certification of No US Activities" ,elegir que no eres residente, que no tienes oficinas ,ni equipos en USA, que no tienes empleados en USA y te aparece un formulario para llenar con tus datos de tu pais,no hay ningun impuesto por pagar alla , asi que quédate tranquilo.

Tambien se debe Declarar La Informacion Fiscal que ERES "EDITOR EXTRANJERO SIN ACTIVIDADES EN USA"

Suerte

agiraldoh

Beta
Desde
12 Jul 2011
pasaria algo si no es una direccion postal sino una fija de un amigo o algo similar? te agradeceria

halomania

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2012
Si tiene toda la razón y muy exacto lo que dice ,pero debes poner mucho cuidado en los cajeros y de que banco son , es mucha la diferencia de comisiones entre un banco y otro , a mi payoneer me ayudo mucho , solo es cosa de seguir el tutorial que se encuentra en el foro...básicamente es:

PASOS A SEGUIR PARA ASOCIAR ADSENSE A PAYONEER
RESUMEN:

1.- Crear una Cuenta de Adsense con DATOS REALES

2.- Confirmar el PIN que Google envia a TU DOMICILIO

3.- Cambié la Direccion por la del Casillero en USA )yo use USABOX , pero hay otras

4.- Declaracion Informacion Fiscal que Eres : "Editor Extranjero sin Actividades en EE.UU"... Al CAMBIAR la direccion a USA, HABILITAR la confirmacion del PIN por Telefono y el Depósito Bancario

Para Confirmar el PIN por Telefono ,crear una cuenta en K7.NET (hay que editar el "Saludo/Mensaje" o no se escuchará el Codigo Completo)

5.- Por Último Asociar Cuenta Bancaria de PAYONEER y LISTO!!!
NOTA: Antes de Verificar la Cuenta BANCARIA desde ADSENSE, se deberá haber CARGADO 30USD para que PAYONEER se COBRE la ACTIVACION

si la registras en USA tendrias que llenar la forma para pagar impuestos........

ccrespoa

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2014
Hola jleo11,

Estoy en una situación parecida a la tuya, y me gustaría saber si a día de hoy este método te funciona y si conseguiste asociar la cuenta adsense a una payoneer en USA.

Gracias,

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Hola jleo11,

Estoy en una situación parecida a la tuya, y me gustaría saber si a día de hoy este método te funciona y si conseguiste asociar la cuenta adsense a una payoneer en USA.
Gracias,

Desde esa fecha hasta el día de hoy funciona el cobrar con una cuenta payoneer todo bien igual que si fuese una cuenta bancaria :encouragement: saludos! Aquí en el foro hay quienes venden la cuenta lista para usar si tienes $ guardados en tu paypal de alguna otra empresa puedes hacerlo de esa forma, si tienes un familiar o amigo en usa que reciba el pin es otra forma viable o si no también puedes parar el servicio de que lo reciban todo esto te lo recomiendo que lo hagas viendo bien el Itrade del usuario en el foro.

paaabloo

Gamma
Desde
26 May 2015
En el foro de Payoneer hay mucha información sobre como utilizar la tarjeta en todo el mundo.

Para ahorrarte un poco de comisiones de cajeros automáticos, puedes ir por la ventanilla de un banco y solicitar un "adelanto por tarjeta de crédito" o algo por el estilo y puedes sacar el máximo que permite la tarjeta por día (U$S 2.500).

En el foro que te pase esta toda esa información, esa tarjeta es muy utilizada por los argentinos para obtener dólares billetes en Uruguay.

Saludos

amigo soy de ARG te envio un MP con algunas dudas, si me puedes hacer el favor de responderlo me serviria mucho, te agradezco