¿Cómo evitar que los ingresos de AdSense figuren en España y afecten la beca estudiantil?

jleo11 Siguiendo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Hola os explico mi problema:

Necesito evitar que mis ingresos adsense figuren en España ya que soy estudiante y me queda año y medio para acabar mi carrera, y si dichos ingresos figuran en mis cuentas nacionales probablemente me quitan una beca de unos 3500 euros al año, por tanto necesito tener el dinero en algún sitio donde pueda guardarlo al menos hasta terminar mi carrera y así no perder la beca correspondiente, es decir evitar que figure como dinero mio en España. (Nota: la opción de que alguien cobre por mi en España no es posible por que nadie quiere que figure como que tiene esos ingresos por que a la hora de la declaración de la renta le ajustan las tuercas.)

No se mucho de payoner, pero según lo que entiendo es una cuenta en EEUU con tarjeta de débito, pero que es como cualquier cuenta bancaria.
Entonces mis dudas son las siguientes:
- ¿Con una cuenta payoner puedo asociar mi adsense a esa cuenta y cobrar hay?
- ¿Con dicho método evito que esos ingresos figuren en España?
- ¿ Puedo disponer del dinero que tenga en payoner sin problemas?
- ¿Alguna otra ventaja/desventaja?

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Si luego de hacer un proceso que se explica en una entrada que hay aquí en el foro,(consejo hacerlo luego de recibir el pin)

ES muy probable que no se den cuenta ya que es una empresa privada y lo estarías haciendo fuera de España en mi país ni lo notan.

Puedes sacarlo de un cajero electronico y hacer compras como si fuera una tarjeta de credito normal solo cobran comisiones las cuales aclaran en su pagina.

Ventajas si usas un link de referido te libras 25$ a lo que llegues a 100 que ellos te lo regalan y luego puedes referir tu y cuando la persona llegue a 100$ ganas 25$.