jleo11
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
- ¿Con una cuenta payoner puedo asociar mi adsense a esa cuenta y cobrar hay?
Si luego de hacer un proceso que se explica en una entrada que hay aquí en el foro,(consejo hacerlo luego de recibir el pin)
- ¿Con dicho método evito que esos ingresos figuren en España?
ES muy probable que no se den cuenta ya que es una empresa privada y lo estarías haciendo fuera de España en mi país ni lo notan.
- ¿ Puedo disponer del dinero que tenga en payoner sin problemas?
Puedes sacarlo de un cajero electronico y hacer compras como si fuera una tarjeta de credito normal solo cobran comisiones las cuales aclaran en su pagina.
- ¿Alguna otra ventaja/desventaja?
Ventajas si usas un link de referido te libras 25$ a lo que llegues a 100 que ellos te lo regalan y luego puedes referir tu y cuando la persona llegue a 100$ ganas 25$.
Ventajas muchas desventajas el pago anual que debes hacer de casi 30$
NOTA: Antes de Verificar la Cuenta BANCARIA desde ADSENSE, se deberá haber CARGADO 30USD para que PAYONEER se COBRE la ACTIVACION
Yo sin saldo en Payoneer verifiqué la cuanta bancaria sin ningún problema. :encouragement:NOTA: Antes de Verificar la Cuenta BANCARIA desde ADSENSE, se deberá haber CARGADO 30USD para que PAYONEER se COBRE la ACTIVACION
Alguein ha usado este sistema? entiendo que es simpel conectarlo con una cuenta adsense usa, pero mi gran pregunta es:
que pasa con los impuestos ? si yo vivo en colombia y voy a usa, y he ganado un monton de dinero con adsense (supongamos mas de 3mil dolares al mes que es el "minimo" de usa), el irs me buscará? tendré problemas para entrar a usa ?
Pregunto esto porque he buscado bastante en internet, y no encuentro una respuesta certera, seria genial si alguien pudiera responderla
saludos
Si tiene toda la razón y muy exacto lo que dice ,pero debes poner mucho cuidado en los cajeros y de que banco son , es mucha la diferencia de comisiones entre un banco y otro , a mi payoneer me ayudo mucho , solo es cosa de seguir el tutorial que se encuentra en el foro...básicamente es:
PASOS A SEGUIR PARA ASOCIAR ADSENSE A PAYONEER
RESUMEN:
1.- Crear una Cuenta de Adsense con DATOS REALES
2.- Confirmar el PIN que Google envia a TU DOMICILIO
3.- Cambié la Direccion por la del Casillero en USA )yo use USABOX , pero hay otras
4.- Declaracion Informacion Fiscal que Eres : "Editor Extranjero sin Actividades en EE.UU"... Al CAMBIAR la direccion a USA, HABILITAR la confirmacion del PIN por Telefono y el Depósito Bancario
Para Confirmar el PIN por Telefono ,crear una cuenta en K7.NET (hay que editar el "Saludo/Mensaje" o no se escuchará el Codigo Completo)
5.- Por Último Asociar Cuenta Bancaria de PAYONEER y LISTO!!!
NOTA: Antes de Verificar la Cuenta BANCARIA desde ADSENSE, se deberá haber CARGADO 30USD para que PAYONEER se COBRE la ACTIVACION
- ¿Con una cuenta payoner puedo asociar mi adsense a esa cuenta y cobrar hay?
Si luego de hacer un proceso que se explica en una entrada que hay aquí en el foro,(consejo hacerlo luego de recibir el pin)
- ¿Con dicho método evito que esos ingresos figuren en España?
ES muy probable que no se den cuenta ya que es una empresa privada y lo estarías haciendo fuera de España en mi país ni lo notan.
- ¿ Puedo disponer del dinero que tenga en payoner sin problemas?
Puedes sacarlo de un cajero electronico y hacer compras como si fuera una tarjeta de credito normal solo cobran comisiones las cuales aclaran en su pagina.
- ¿Alguna otra ventaja/desventaja?
Ventajas si usas un link de referido te libras 25$ a lo que llegues a 100 que ellos te lo regalan y luego puedes referir tu y cuando la persona llegue a 100$ ganas 25$.
Ventajas muchas desventajas el pago anual que debes hacer de casi 30$
Hola jleo11,
Estoy en una situación parecida a la tuya, y me gustaría saber si a día de hoy este método te funciona y si conseguiste asociar la cuenta adsense a una payoneer en USA.
Gracias,
En el foro de Payoneer hay mucha información sobre como utilizar la tarjeta en todo el mundo.
Para ahorrarte un poco de comisiones de cajeros automáticos, puedes ir por la ventanilla de un banco y solicitar un "adelanto por tarjeta de crédito" o algo por el estilo y puedes sacar el máximo que permite la tarjeta por día (U$S 2.500).
En el foro que te pase esta toda esa información, esa tarjeta es muy utilizada por los argentinos para obtener dólares billetes en Uruguay.
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?