Como evitar que me copien contenido?

• Autor Autor Salvamagic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me lo guardo para un futuro próximo 😛8:

No existe forma... el que quiere copiar lo hace como quiera;

* copi paste
* por feed
* copiando y pasando por txt para eliminar formato
* extrayendo el código fuente de la pág y metiendolo en un programa de lectura html
* etc etc etc

La única forma de evitar que alguien te copie es con la intimidación...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Han pasado 2 dias desde que escribí este tema y aún la otra web me sigue copiando todos mis posts. Me copia todo pero en formato texto, es decir, no pone ni enlaces ni nada es un copy paste pero todo en formato texto, y claro, toda la estructura de mis post es copiada, keywords etc......Me fastidia porque de la forma que posteo mis post el se posiciona el primero ,y yo en muchas ocasiones, ni aparezco en los resultados de busqueda por su culpa.

Contacta por escrito con su proveedor de hosting y dile lo que pasa. Lo siguiente es tomar medidas judiciales.

Es prácticamente imposible evitar que te roben contenido, una solución sería tratar de contactar a los dueños del sitio para que dejen de hacerlo, pero lo veo difícil. Como tampoco pierdes nada intentándolo, podrías probar con una denuncia a Google.

Mucha suerte con tu gestión!
Saludos

Siempre que haya una mención de la fuente puede ser bueno que copien tus contenidos:

1. Consigues un branding de tu blog porque normalmente no se copia cualquiera.
  2. Aunque de manera limitada, puedes llegar a nuevos lectores y aumentar el tráfico.
  3. Consigues un efecto SEO si la mención va acompañada con un enlace.

¿Qué opináis?

Es facil: No presentes tus sitios en Foros donde hay Bloggers xD

intenta mejor hablar con quien te copia el contenido ya que la verdad es casi imposible que hacer que no te copien xD

Atrás