AdSense Cómo evitar que mi blog sea eliminado por spam en menos de 10 minutos

• Autor Autor Renny171
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Renny171

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hoy en la madrugada me eliminaron mi blog principal por supuesto SPAM, ya envie la apelación aunque volvi alli y aparece el boton de restaurar como si no la hubiese enviado...

Sin embargo decidí CREAR un blog con una plantilla "RESPONSIVE" y finalmente editarlo a mi antojo... resulta que apenas termino la edición, creo una entrada de prueba ejemplo

Titulo : Entrada de Prueba
Contenido : Esta es una entrada de prueba para el nuevo blog

Y en menos de 2min blogger lo elimina por SPAM...

Que sucede?

La plantilla se llama Simplify.

:S espero almenos me devuelvan el que me eliminaron que ya tenia 5 meses con el .

Usa wordpress, es lo mejor

tal ves sea alguien que a propósito hace spam de tu blog para que te eliminen, las plantillas no tienen nada que ver

Y hacias spam con el blog man?[MENTION] Renny171[/MENTION]

tal ves sea alguien que a propósito hace spam de tu blog para que te eliminen, las plantillas no tienen nada que ver
Tengo entendido que el código de las plantillas sí puede contener SPAM, sobre todo cuando no se descargan en el sitio de origen.
[MENTION=81191]Renny171[/MENTION]: ¿has intentado crear un blog sin aplicar esa plantilla? ¿En Herramientas para Webmasters te aparece que han puesto alguna "acción manual" contra SPAM para tu sitio?

Tienes que darle restaurar y te pedira que verifiques mediante llamda de voz y te daran un codigo. Lo introduces y ya puedes crear entradas y blogs, por que si no verificas por mas que crees blos te los seguiran eliminando.

estar en blogger es muy riesgozo, lo mejor es que pases todos esos archivos a wordpress pagues un hosting y que hagas tu web, asi nadie te molesta y haces lo que quieres.

Pero cuando tiempo llevaré para que Wordpress acepte mi Adsense ? y cuanto habria que pagar para un dominio y se trabaja igual que blogger o es mas complicado, yo uso blogger por la facilidad de edición... pero estoy dispuesto a pagar algo mas personal... si alguien puede ayudarme le estaría agradecido

Para que te acepte Adsense un par de días si tu cuenta es alojada. Un dominio lo puedes conseguir en Godaddy por menos de de 2 dolares por un año, si tienes tarjeta y alojamiento un plan en bana para un solo sitio el primer mes con cupòn cuesta 0.39, luego 3.90 cada mes. Si no el profesional que te admite todos los sitios que quieras por 0.69 el primer mes y luego 6.9 cada mes.

Hay spam realmente en el blog? Porque si no, alguien te lo está denunciando, o varios

puede ser que estes subiendo contenido "SPAM" o duplicado sin sus fuentes de donde provienen..si google detecta que tu contenido no es apto o no contribuye o aporta nada al publico te eliminan el blog..si hay mucha publicidad o muchos script spam que saltan como loco con anuncios también te pueden detectar como spam..:encouragement:

Atrás