¿Como evitar que mi celular deje de tener Whatasapp en el 2017?

• Autor Autor ljohnner23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ljohnner23

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Como ya saben, a partir desde no sé si mañana o pasado algunos celulares no podrán usar más whatsapp ya sea por que tienen un sistema operativo viejo o simplemente por que sea una plataforma movil que no se use mucho, ya que citando Whatsapp indico que tiene la estrategia de enfocarse en las plataformas móviles que la gran mayoría de la gente use...

Hay alguna forma de seguirlo usando luego de esto en el celular??? no se, una aplicacion pirata que conecte con whatsapp o algo xd

un celular nuevo (?

hola, según tengo entendido whatsapp alargo el plazo de estas plataformas hasta julio del 2017

hola, según tengo entendido whatsapp alargo el plazo de estas plataformas hasta julio del 2017

Si? donde leiste esta noticia, yo hasta no hace mucho que prendí mi celular me seguía apareciendo en el whatsapp el mensajito de que luego del 31 no lo iba a poder usar mas...

un celular nuevo (?

Jajajajaja si me lo quieres costear tu pues, con gusto xD

Si? donde leiste esta noticia, yo hasta no hace mucho que prendí mi celular me seguía apareciendo en el whatsapp el mensajito de que luego del 31 no lo iba a poder usar mas...

no recuerdo donde lo vi, pero seguro fue un sitio creíble

hola, la misma aplicación de whatsapp da plazo hasta el 30/06/2017 me lo mostró en un mensaje en mi teléfono pero no pude hacer la captura de pantalla

Whatsapp pluss

Parece que es lo que buscaba entonces xD de momento no lo probare ya que como [MENTION=170597]akanelo1[/MENTION] decia, whatsapp aun seguira funcionando para los celulares mas vejitos, asi que mientras le sacare provecho (?

Atrás