kepa27 Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Oct 2014 #1 Como es posible que para ver si tengo indexada mi web en google utilizo en navegador Chrome en forma privada y pongo el nombre de mi web y uno de los resultados me sale la clave de acceso a mi blog? como puedo quitar eso? me sale esto:
Como es posible que para ver si tengo indexada mi web en google utilizo en navegador Chrome en forma privada y pongo el nombre de mi web y uno de los resultados me sale la clave de acceso a mi blog? como puedo quitar eso? me sale esto:
Angel Benites VIP 1 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 18 Oct 2014 #2 Sera que estas usando la id como clave.. solo cambia de clave :topsy_turvy:
LuisNara Kappa SEO Verificación en dos pasos activada 18 Oct 2014 #3 Tienes la misma contraseña como usuario?
kepa27 Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Oct 2014 #4 si, podria ser ese el problema? mejor que la clave y el usuario sean diferentes no?
LuisNara Kappa SEO Verificación en dos pasos activada 18 Oct 2014 #5 kepa27 dijo: si, podria ser ese el problema? mejor que la clave y el usuario sean diferentes no? Hacer clic para expandir... Claro, cambiala.
kepa27 dijo: si, podria ser ese el problema? mejor que la clave y el usuario sean diferentes no? Hacer clic para expandir... Claro, cambiala.
O OptimusPrice Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Oct 2014 #6 Menudo marrón amigo, espero que lo soluciones pronto
M makperu Préstamo Iota Social Media 18 Oct 2014 #7 Usa usuario y clave diferente... aveces las cosas pequeñas dan dolores de cabeza 🙂
girebz Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Oct 2014 #8 antes de buscar respuesta a ese drama, lo primero es cambiar la clave :topsy_turvy: 😱nthego: xD