¿Cómo evitar que mi cuenta de Payonner esté asociada a una cuenta de Paypal sin mi permiso?

Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo una duda para poder levantar una negativa.

Tenia una cuenta Payonner la cual entregue todos los datos , incluyendo tarjeta en ( Foto ) , queria saber si ahi la posibilidad
de que ya la hagan asociado a una cuenta Paypal y no pueda ser enterado (? :ambivalence:
Espero sus respuesta y su ayuda.

venti Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Para saber si la cuenta fue o quiso ser asociada con una cuenta Paypal te fijas en las transacciones de la cuenta Payoneer. Ahi tendrias que ver una con la descripción asi PP*xxxxCODE (las "x" son numeros).

Y si fue asociada te aparece otro mismo mensaje cargandote 1 dólar y centavos a la Payonner.

Última edición:
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para saber si la cuenta fue o quiso ser asociada con una cuenta Paypal te fijas en las transacciones de la cuenta Payoneer. Ahi tendrias que ver una con la descripción asi PP*xxxxCODE (las "x" son numeros).

Y si fue asociada te aparece otro mismo mensaje cargandote 1 dólar y centavos a la Payonner.

Siempre va aparecer ahí que fue asociada ? , se puede borrar ello ?

Atrás