Luismpk
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, como están, quisiera que me ayudaran por favor con mi problema, verán lo que pasa es que Facebook me detecto mi pagina como SPAM, jeje por andarla publicando mucho 😛
Bueno, ya publique en el foro de facebook, preguntando como podría salir de esa lista negra, pero nadie me contesto 🙁
Ahora mi página carga dentro de un FRAME que les pregunta "El sitio es SPAM?" cada ves que entran desde facebook.
Lo que quiero es escribirle un codigo que al momento que detecte que se esta cargando en un FRAME de facebook, redireccionarlo a la página original.
He probado estos, pero no me han funcionado...
Tendrán ustedes un código en Jquery, Php o Javascript, que es lo que manejo en mi sitio, que pueda contra esa tecnología del diablo que se carga Facebook?
AYUDA PORFAVOR, ya me molesto mucho ese maldito frame :s
De antemano les doy las gracias por sus respuestas, un abrazo!
Bueno, ya publique en el foro de facebook, preguntando como podría salir de esa lista negra, pero nadie me contesto 🙁
Ahora mi página carga dentro de un FRAME que les pregunta "El sitio es SPAM?" cada ves que entran desde facebook.
Lo que quiero es escribirle un codigo que al momento que detecte que se esta cargando en un FRAME de facebook, redireccionarlo a la página original.
He probado estos, pero no me han funcionado...
Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript">
function quitarFrame()
{
if (self.parent.frames.length != 0)
self.parent.location=document.location.href;
}
quitarFrame()
</script>
<script language="JavaScript" type="text/javascript">
SetTimeout ("cambiarpag()", 3000);
function cambiarpag() {
self.parent.location=document.location;
}
</script>
<script LANGUAGE="JavaScript">
function quitarFrame()
{
self.parent.location=document.location.href;
}
quitarFrame()
</script>
<script type="text/javascript">
if (location != top.location)
top.location = 'index.php';
</script>
Tendrán ustedes un código en Jquery, Php o Javascript, que es lo que manejo en mi sitio, que pueda contra esa tecnología del diablo que se carga Facebook?
AYUDA PORFAVOR, ya me molesto mucho ese maldito frame :s
De antemano les doy las gracias por sus respuestas, un abrazo!