Tutorial: Como evitar que mi web sea hackeada!...

• Autor Autor Israel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca se esta completamente a salvo de hackers y demás, pero si se pueden evitar ciertos ataques mejor que mejor... gracias por el aporte 🙂

gracias amigo me ayudaste demaciado con un problema q tenia

No todo es 100% efectivo anti hackers pero es un buen tutorial y recomendado!

Buen aporte 🙂
te añado a favoritos
saludos y gracias

Excelente informacion, a muchos les sirve y de seguro a muchos les servira (como para los que apenas estamos empezando)

gracias por la informacion me sera muy util :encouragement:

Tutorial muy útil aunque creo que en el primer caso, lo de asegurarse que la página a la cual entras es la original ya te lo ofrecen muchos antivirus.
Yo uso Bitdefender y lo tiene.

Muchas gracias, me servirá muchísimo.

Genial, he aprendido a protegerme de cosas que ni siquiera sabia que existían. Buenísimo el aporte.

Muy buen aporte, ya que ase poco yo tambien pase por ese error y me quitaron el twitter

Buena info, yo como buen geek que creo que soy, hace unos años me interesé por el tema del hacking, más que nada me interesaba el cracking de programas, pero tambíen vi el de troyanos, una técnica que había era camuflar la firma que los antivirus usaban para saber que era una virus, pero os digo que se jodió el invento, en el buen sentido para los demás XD, cuando los antivirus comenzaron a registrar más de una firma en los programas, de esa forma se quitaron a muchos lamers de por medio porque en esamblador es mucho más dificil de modificar, conseguí hacer algo, pero es muy cansino. Vi un montón de problemas que se podían explotar y soluciones tremendamente imaginativas, claro está, lo vi con unos 14 años así que me sorprendia todo bastante.

Lo que quiero decir, es que creo que hace falta pasar por esta etapa de """"hacker"""" yo nunca llegué a ser siquiera junior, para saber a lo que realmente te enfrentas y como evitarlo, aprendes a borrar cookies cada dos por tres, a cerrar procesos muy raros... Y en definitiva una teoría muy jugosa que te ayudará muchismo, al meno a mí algo me sirve, pero estoy seguro que si un hacker de verdad o un lamer con herramientas de ultima generación se pone en mi contra... Mejor no encender el ordenador, y da igual que sea ubuntu, windows o Mac, lo que verdaderamente importa es tener buenas contraseñas y preguntas secretas trucadas.

Salu2!

GRacias, es bueno saberlo. 🙂

Muy buen aporte, gracias por compartir la información para evitar que se cometan este tipo de delitos.

Atrás