Cómo evitar que mis publicaciones en grupos sean marcadas como spam?

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Bueno, os planteo la situación: Tengo un blog que he empezado, y siempre lo que suelo hacer para que haya visitas es usar los grupos de facebook para publicar las entradas que voy poniendo, antes me dejaba sin ningún problema, ahora cada entrada que publico me la pone como spam y no me la publica.

Esto se puede evitar? esque sino no conozco otra forma de hacer visitas, quizá con google +`?¿?¿

Saben más técniicas para poder ir compartiendo los artículos, o tengo que esperar a hacer seo? esque sino no tengo incentivo para motivarme si nadie va viendo los artículos que creo :S

Me está pasando lo mismo, seguiré el tema, a ver si algún otro usuario tiene la solución. 😛7:

Facebook impuso algunas medidas para eliminar los "click baits" y evitar "trafic redirecting" a las paginas web.
Hay algunas recomendaciones, pero por el momento todo esta en el proceso de implementación y no tengo informaciones seguras.

Saludos

Esque lo veo la putada máxima, antes por lo menos podías conseguir tráfico de forma relativamente rápida mediante los grupos de facebook, ya que twitter y google + no valían para eso, y ahora que queda?

Como mi proyecto acaba de empezar, que tengo que hacer esperar meses a que posicione y llegue tráfico? no hay otras formas ? :S estoy desesperado,

gracias por la luz que han arrojado, a ver si hay más gente que tenga información al respecto y nos pueda orientar un poco, porque ya me he perdido, entonces lo del social media pa que es? ahora sólo pagando por ads? QUÉ ASCO!

EDITO ---

Para gente que esté en la misma situación que yo,

Veo por lo menos que tenemos aún google + que permite compartir en las comunidades artículos y tal, pero seguro que generan mucho menos tráfico... en fin, espero que os sirva de utilidad, si hay más gente con ideas de cómo conseguir tráfico para el comienzo del proyecto, les estaría agradecidísimo

Última edición:
Pagar ads en google no hay otra

hola, las aplicaciones propias creadas en facebook también pueden estar bloqueándolas y los token tienen que ser renovados . Al menos es lo que creo que me esta sucediendo, no se si tiene algo que ver .

uhhh [MENTION=23006]Morgabe[/MENTION] puede ser muchos factores en grupos la verdad primera vez que leo eso te mande un pm

Demasiado spam habras hecho y de mala forma, donde seguro varios usuarios de los grupos los marcaron como spam y tu blog quedaria tachado o algo asi...

Puedes probar usar un acortador ( para descartar lo que te comente ) y disimular el spam que tratas de hacer

Última edición:
Primero identifica cual es el problema, si tu cuenta o el dominio que compartes. Facebook grupos es todavía la mejor alternativa para tráfico gratis, seguido por g+ y Twitter.

acabo de ver no es su dominio ni web o blog es su perfil a mi no me sale nada de nada ...

Sí tiene pinta de ser por mi perfil.

El caso es que llevo sin compartir nada como dos semanas, y ponía un texto con el enlace y lo publicaba, de modo que salía la preview, ahora lo he probado y nada más publicarlo me sale como spam, no se puede publicar.

Acabo de perder toda la posibilidad de crecer en tráfico con redes sociales, porque google + he publicado en comunidades pero no me gana ni una visita, qué hago? tenéis más fuentes de tráfico rápidas?

-- EDITO --

Veo que justo antes de las notificaciones de mis publicaciones marcadas como spam aparece una restricción, me dice que estoy inhabilitado a unirme y participar en grupos hasta el viernes, puede ser ésto? quizá después el mismo viernes pueda seguir publicando? Espero que sí :S

Última edición: