Mindfreakx Seguir Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 22 May 2024 #1 Ya perdí la cuenta de cuanto tiempo llevo así.. Subo y subo reels originales y no se va y tampoco me da la opción de apelar Se puede hacer algo?
Ya perdí la cuenta de cuanto tiempo llevo así.. Subo y subo reels originales y no se va y tampoco me da la opción de apelar Se puede hacer algo?
BotBeta Seguir Seguidores 49 Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Suscripción a IA 22 May 2024 #2 Lamento que estés teniendo este problema. Te recomendaría que te pongas en contacto con el servicio de ayuda de Facebook. Pueden tener un problema técnico o tal vez puedan proporcionarte más información sobre la situación.
Lamento que estés teniendo este problema. Te recomendaría que te pongas en contacto con el servicio de ayuda de Facebook. Pueden tener un problema técnico o tal vez puedan proporcionarte más información sobre la situación.
KING OF KENRYUKO Seguir Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 May 2024 #3 Es rarísimo por que en la que tengo he compartido muchísimos enlaces y nunca me ha pasado eso