Cómo evitar que mis revisiones afecten mis estadísticas de Adsense

• Autor Autor nidiaSdesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nidiaSdesign

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos!

Tengo una duda, no se si existe una solución, espero puedan apoyarme. Siguiendo varios consejos de optimización AdSense comencé a poner criterios de seguimiento para cada categoría; de esta forma saber a que categorías entran más y subir mas post de esas mismas; sin embargo, cada vez que subo un post entro a revisar que todo esté bién, pero el tema es este:

Quisiera que las veces que entro a revisar no se contabilicen como impresiones de página porque quiero tener estadísticas reales; para generar tráfico estoy subiendo entre 4 o 7 post al día y pues mis revisiones son varias.

¿Hay alguna configuración o forma en la que pueda hacer que mis revisionees no cuenten como impresiones de página?

¿me puede afectar las veces que reviso mis post? porque obviamente google si detecta que yo soy la que entra a revisar ¿como evito esto? no quiero tener problemas y me preocupa tener estadísticas reales.

Muchas Gracias!!

las impresiones propias no influyen casi en nada a las ganancias finales, yo reviso mis sitios a cada rato y no da probelma 😉

no hay problema.... mientras no hagas click en los anuncios todo bien

Oky, entonces solo anoto las veces que yo entro y las descuento de las entradas totales al final del día.
¡Muchas Gracias!!! :shakehands:

Si tienes una IP fija en Google Analitics le puedes decir de omita dichas visitas.

Hola amigos!

Tengo una duda, no se si existe una solución, espero puedan apoyarme. Siguiendo varios consejos de optimización AdSense comencé a poner criterios de seguimiento para cada categoría; de esta forma saber a que categorías entran más y subir mas post de esas mismas; sin embargo, cada vez que subo un post entro a revisar que todo esté bién, pero el tema es este:

Quisiera que las veces que entro a revisar no se contabilicen como impresiones de página porque quiero tener estadísticas reales; para generar tráfico estoy subiendo entre 4 o 7 post al día y pues mis revisiones son varias.

¿Hay alguna configuración o forma en la que pueda hacer que mis revisionees no cuenten como impresiones de página?

¿me puede afectar las veces que reviso mis post? porque obviamente google si detecta que yo soy la que entra a revisar ¿como evito esto? no quiero tener problemas y me preocupa tener estadísticas reales.

Muchas Gracias!!

Cuando empecé yo también tenía esa misma duda. Sin embargo cuando alcanzas cierto volumen de visitas pienso que el porcentaje que suponen las visitas realizadas por ti es tan bajo que no afectan a las estadísticas generales. Por otro lado si el número de visitas que tienes todavía es bajo entiendo tu duda. Yo estuve investigando el tema y llegué a la solución que da el compañero "cobras".

Si tienes una IP fija en Google Analitics le puedes decir de omita dichas visitas.

Por desgracia mi IP era dinámica y los filtros que creaba sólo servían temporalmente, hasta que la IP cambiaba, por lo que no pude solucionarlo.

A mí google mismo me las borra

A mí google mismo me las borra

En teoría así debería ser, pero ¿lo has comprobado?. Yo he visto cómo Adsense me quita alguna vez los ingresos de un clic inválido, sin embargo el clic sigue contando en las estadísticas, aunque sea un clic que aporta 0,00 €. Sin embargo nunca he encontrado ninguna manera de saber si Adsense resta las visitas inválidas o las propias. Además si sigue el mismo proceso que con los clics las visitas seguirán contando en las estadísticas aunque no aporten dinero.

Atrás