Mejoras en estadísticas de Adsense para sitio de tecnología

• Autor Autor Tiburoncin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiburoncin

Tiburoncin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, soy nuevo en adsense y quiero saber cómo ven mi estadísticas ah me olvidaba esas estadísticas son de hoy 27 de octubre, la temática de mi sitio es tecnología, espero sus respuestas.
38516260-DD5D-4469-A98D-675AE52D95BA.webp

Son buenas!

Está buenas, Me imagino que tendrás entre 1000-2000 visitas diarias no?

Tu tráfico es de Facebook?

Muy bien para empezar amigo.

De donde es tu trafico?

Mi tráfico es fb, por eso consultaba si las estadísticas están bien, para no tener alguna manipulación.

Sí, son buenas métricas, es un nicho que está bien pagado.
Una consulta empeze ayer 27 de octubre, de qué fecha a qué fecha facturan y qué fecha estaría cobrando.

Una consulta empeze ayer 27 de octubre, de qué fecha a qué fecha facturan y qué fecha estaría cobrando.
Tienes 4 días para generar y llegar a 100 dólares que es el mino para cobrar, y cobraría en el 21 de noviembre.

A Google no le gustara tu fuente de trafico

Interesante, estan muy buen pagas para ser de facebook, pense que las visitas organizas pagaban mas.

A ver, tengo la mitad de tus páginas vistas y no genero ni la mitad de tus ingresos :C también soy de tecnología pero mi cpc está por el suelo, algo así como 0.04$...

A ver, tengo la mitad de tus páginas vistas y no genero ni la mitad de tus ingresos :C también soy de tecnología pero mi cpc está por el suelo, algo así como 0.04$...
Deberías buscar keyword bien pagas para promediar un mejor cpc :3

Atrás