O
orfror
Hola, siempre que recibo un pago paypal me lo retiene. Sabeis hasta cuando sucederá esto? Puedo hacer algo para que no los retenga?
La cuenta es nueva te lo va retener y si tu siempre recibes siempre cierta cantidad por ejemplo siempre recibe 10 usd y de pronto te envían $50 usd hay te lo retienen tambiénHola, siempre que recibo un pago paypal me lo retiene. Sabeis hasta cuando sucederá esto? Puedo hacer algo para que no los retenga?
pero cuando no te sale el metodo de pago? que pasaria?Amigos les cuento lo que se por mi trabajo de exhanger
90 dias tienen que pasar las cuentas por el periodo de sospecha
25 operaciones mínimo
2500 dólares de movimiento en la cuenta
debe de estar verificada ya sea tarjeta o cuenta
y haber pasado el primer soft ban (donde te piden identificación y domicilio )
cualquier duda me mandan mp
no entiendo tu pregunta hablas de retención de pagospero cuando no te sale el metodo de pago? que pasaria?
enviar pagosno entiendo tu pregunta hablas de retención de pagos
podes enviar siempre que tengas los fondos si no podes hay algo que no has cumplidoenviar pagos
no has pasado los 2500 usd por eso aun no se ha bloqueadoEn mis primeros movimientos solía tener retención de pagos por 24 horas exactas, ya mi cuenta tiene unos 11 meses de creada y aún no está verificada y todos los pagos que llegan nunca se retienen, llegan liberados.
Es cuestión de que le des tiempo a la cuenta y hagas buenos movimientos con ella.
enviar fondo con tarjetapodes enviar siempre que tengas los fondos si no podes hay algo que no has cumplido
Sinceramente las cantidades que se mueven por la cuenta son mínimas, no más de 35USD. Pasará mucho tiempo para llegar a los 2500USD 😀no has pasado los 2500 usd por eso aun no se ha bloqueado
si esta asociada podes menos con tarjetas argentinas porque estan bloquedasenviar fondo con tarjeta
entiendoosi esta asociada podes menos con tarjetas argentinas porque estan bloquedas