darkdavid
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
este hosting acepta warez?
si, o eso me dijeron, de echo hace poco adquiri el servicio con ellos por medio del foro, mira, aqui te dejo el enlace en donde ofrecen el servicio y en la conversaciones puedes ver que el dueño dice que si acepta.este hosting acepta warez?
graciassi, o eso me dijeron, de echo hace poco adquiri el servicio con ellos por medio del foro, mira, aqui te dejo el enlace en donde ofrecen el servicio y en la conversaciones puedes ver que el dueño dice que si acepta.
Venta - Phantom Server - hosting dmca ignored y vps offshore ssd nvme
Somos una empresa legalmente establecida en Chile, enfocada a ofrecer servicios offshore de hosting y soluciones personalizadas. Contamos con datacenter propio en Santiago de Chile. Nuestros servicios offshore son ideales para webs de enlaces o con contenido embebido. Sitio Web...forobeta.com
Concuerdo con el resto, creo que es complicado mantener un sitio de películas por el simple hecho que las mayorías vienen de E.U, y esos no perdonan nada, fuera de que Google le da la facilidad.Cómo evitar que te borren un blog de Descarga de películas en blogger
Buenas tardes amigos
Quiero saber cómo hacer para mantener una web que ya tengo de películas pero alojada en blogger no tengo ningún video alojado en ese servidor solamente son los títulos de la película las imágenes y los linda descarga y todos los link están acortados automáticamente con por lo que ningún link está apuntando directamente desde mi página.
Porque todos están acostados y al final se dirigen al sitio donde están los enlaces de descarga o directamente a los enlaces de descarga como mega entonces la cuestión es con blogger, qué tan tolerante es con este tipo de páginas?
y qué me recomiendan para salvar mi proyecto y continuar con la página debo adquirir algún Hosting alojado por allá en Rusia para poder mantenerme en blogger basta y tengo que hacer otras cosas que debo de hacer
Desde ya Muchas gracias por sus respuesta
gracias, hace mas o menos unos 15 dias que me pase a wordpress y pues claro, se nota mucho la diferencia y te hace ver y sentir como dueño completo de tu web, en cambio con blogger siempre tenemos un pie fuera listo para desaparecer por completo como si nunca hubieras existido.Pasate a wp y más na, es lo mejor evitas tanto trabajo y extres
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?