Comparación entre blog de trailers y blog de descarga de películas

• Autor Autor Crisbloardico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un blog de trailers, en los de películas ya somos muchos y ya no queremos competencia 😉 hahaha no, mentira.

Mira en mi opinión si quieres ganar dinero con AdSense entonces te recomiendo el blog de trailers, y te aseguro que ganaras más con un blog legal que con uno de películas online ya que otros sistemas como Smowtion no se comparan en nada a lo que puede pagar AdSense.

Ya es cuestión de que elijas que te gusta más 😀 ya que aunque puedes ganar más con uno legal, también conozco a varios que les va muy bien con los sitios de pelis.

Salu2 y suerte sea cual sea tu elección.

Un blog de trailers, en los de películas ya somos muchos y ya no queremos competencia 😉 hahaha no, mentira.

Mira en mi opinión si quieres ganar dinero con AdSense entonces te recomiendo el blog de trailers, y te aseguro que ganaras más con un blog legal que con uno de películas online ya que otros sistemas como Smowtion no se comparan en nada a lo que puede pagar AdSense.

Ya es cuestión de que elijas que te gusta más 😀 ya que aunque puedes ganar más con uno legal, también conozco a varios que les va muy bien con los sitios de pelis.

Salu2 y suerte sea cual sea tu elección.
jaja eso que ni que

Solo es cuestión de saber como hacer las cosas, con un blog de descargas aportando tu mismo el material (no tienes que tener las películas, ni subirlas tu mismo) mediante un leech a servidores que pagan y utilizando publicidad alternativa puedes ganar mas que con un blog legal pero no hay mucho futuro.

En cambio con el blog de trailers puedes ganar bien durante mucho tiempo pero con esfuerzo y constancia.

yo profiero uno de película puede ganar mas dinero🙂

muy buen aporte yo nesecitava saber un poco de esto gracias

Yo pienso que seria mejor un blog de trailers ya que es mas legal, en cambio descargar peliculas onnline es mas ilegal...
Aparte quedarias mejor parado tener una web legal que una ilegal ante adsense..

Saludos🙂

Atrás