Cómo evitar que un anuncio de Adsense se repita en la página principal de Blogger

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sniper2015

No recomendado
Hola chicos tengo un problema, al querer poner un anuncio digamos al final de cada post para que cuando las personas terminen de leer ya este el anuncio hay luego luego , la cosa es que lo logro poner pero ese anuncio se repite muchas veces en la pagina principal , yo quiero que solo se vea en cada entrada o post al final pero que no se vea en la pagina principal por que se repite muchas veces despues de cada entrada, alguien tiene la solucion? UTILIZO BLOGGER se me olvide decirles jeje

Última edición:
trabajas en blogger?

Parece que estás pegando el código en el lugar incorrecto. No dices qué plataforma o CMS estás usando. ¿Wordpress, Blogger u otro?
Si es Wordpress usa mejor un plugin que haga eso por ti, te ahorrará muchos dolores de cabeza y seguramente no correrás peligro de que banneen tu cuenta por poner tanto anuncio.

Para Wordpress Google tiene su plugin para Adsense, chécalo, es muy fácil de usar y sobre todo te dirá en qué lugares de tu sitio podrás poner la publicidad.

https://wordpress.org/plugins/google-publisher/

Atrás