Cómo evitar que una página copie mis videos de Youtube?

• Autor Autor ruminir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruminir

ruminir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros.
Una página de Facebook está copiando y subiendo los videos de mi canal en Youtube (animaciones hechas y grabadas 100% por mí).
Qué medida puedo tomar para evitar que esto siga sucediendo? Ya que subo al mismo tiempo los videos para Facebook.
Gracias.

Hola @ruminir,

Hola amigo, te entiendo, a mi también me ha pasado...
Lo que debes hacer, es agregar una marca de agua a tus videos...
Para que los próximos ya estén protegidos de esa forma...
Y además, denuncia esa FanPage!

Espero te sirva mi aporte...
Y espera más aportes de los compañeros del foro.

Saludos,
Hugo

escribe le que deben darte un por ciento dudo que lo hagan ... pero escribe les y luego denuncias

Como se denuncia una página para este tipo de evento?

Yo subó videos de youtube en facebook el dueño me contacto me dió permiso siempre y cuando ponga el nombre del canal en cada video.

Aquí hay dos opciones.
Opción #1: Eliminarle completamente tu contenido a la página que te está robando:
Para eso es necesario llenar el formulario de reportes por derechos de autor. Te garantizo que con esta medida le tumbaran todos los videos que te ha robado, incluso le pueden cerrar su página.
Opción #2: Ponerte en contacto con la página que roba tu contenido e informarle que te de una parte de las ganancias y que mencione tu páginas (el objetivo aquí es sacar el máximo provecho).
Si necesitas más ayuda me puedes contactar!

Seguro es alguien del foro

La mas fácil, contrata a alguien en forobeta que te haga 100 denuncias a su fanspage y listo, pierde la monetización

Ya veo el proximo tema en forobeta:

Amigos facebook me bloqueo mi pagina de fb, como le hago para recuperarla? El video lo he editado TODO EL DÍA, saben si igual me pagan? 😂

Ya te dieron el formulario para hacer la denuncia por derecho de autor, pero lo que no te dijeron es que debes poseer los derechos de tus creaciones. El hecho de que tú lo hagas no significa que sea tuyo, es ridículo lo sé pero así es, en caso de que seas de México puedes registrar tu obra ya sea físicamente o en línea te cobran un pequeño monto, unos 15 usd aprox. Así ya tienes argumentos para reclamar, si no imagínate cualquiera podría reclamar cualquier cosa como suya en internet y ha habido muchos casos de estos. Suerte.

Atrás