Cómo evitar que una persona en específico pueda encontrarme en Facebook

• Autor Autor elfosk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elfosk

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me explico. Cuando entro en mi face y busco a una persona (A) que es mi amigo, ya no lo puedo ver, con lo cual ni puedo ver su perfil ni su muro, ni nada de nada, pero sin embargo cuando busco a esa misma persona (A) desde otro face que no sea el mio, aunque esa persona (B) desde la cual busco a (A) no sea amigo ni mio ni de (A) si que puedo verlo, y por lo tanto entrar en su perfil.

He estado haciendo pruebas, y en un principio me pensaba que esa persona (A) me había bloqueado, pero deduzco que no ha escogido ese metodo, ya que cuando yo bloqueo a mi novia por ejemplo, ella si me puede buscar, pero cuando intenta acceder a mi, sale un mensaje de contenido no permitido.

Hola, es bloqueando, la cosa es que ella seguramente ya te tenia en el historial de busquedas de su Facebook :encouragement:

Pues he probado borrando historial hasta el origen de los tiempos en el crome y sigue igual. ¿No es posible que haya otro método para desaparecer en la búsqueda de una persona?

Saludos y gracias por la respuesta

Tal como te lo dijeron, tu perfil ES EL QUE bloquea esa persona, la unica forma alterna, cambia tu nombre y quizas , solo quizas no te encuentre

Gracias por las respuestas, de momento no me está sirviendo, tal vez es que haya que esperar un tiempo para que el face actualice el cambio a bloqueado.

Nose si es lo que buscas pero en la "Configuracion de la cuenta - privacidad - Columna: Quien puede buscarme?" te da algunas opciones

Finalmente todos teníais razón. Pero los cambios tardaron un par de días de producirse. Ahora me surge otra duda. Intento bloquear a unas personas para que no puedan ver mi página pero como ya las tengo bloqueadas desde mi perfil desde la opción de bloquear me gustas en la página y ya no me permite buscar las. Sin embargo estas personas que tengo bloqueadas desde mi perfil si pueden acceder y ver mi página

Atrás