¿Cómo evitar que WordPress genere demasiadas imágenes?

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas tengo esta duda "porque wordpress crea tanta imágenes" y si hay alguna forma de evitarlo para que solo cree la que se usan?

me refiero a que crea varias imágenes de diferentes tamaño y la verdad no se si se usan todas soy nuevo en wordpress y si no se usan lo que hace es estorbar y gastar disco en hosting te dejare una captura

http://img.fenixzone.net/i/VSCYEhI.jpeg

Sera que hay alguna manera de limitar eso a solo las que use?

Usa cloudinary que tiene cdn, el usuario [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] subió un tutorial búscalo en su perfil :encouragement: con te evitas almacenar imágenes

Pues si eres nuevo en WordPress imagino que el theme que utilices no es tuyo. Así que lo primero que deberías averiguar es si tu theme no usa todos los tamaños de WordPress... Una vez sepas los que usa (thumbnail, medium, large o full) se trataría de desactivar.

Editar functions.php del theme y al final del todo justo antes del ?> final (si lo tuviese, sino simplemente al final) añadir:

Insertar CODE, HTML o PHP:
add_filter('intermediate_image_sizes_advanced', 'tr_remove_image_sizes');
function tr_remove_image_sizes( $sizes) {

unset( $sizes['thumbnail']);
    unset( $sizes['medium']);
    unset( $sizes['large']);

return $sizes;
}

Eso desactivaría todas y dejaría solo la full que es la original que subes.

Dicho esto, no te lo recomiendo a menos que sepas 100% lo que haces. :encouragement:

no me referi a eso yo lo que quiero es subir mis imagenes pero que no cree tantas que solo cree las que se van a usar

- - - Actualizado - - -