¿Cómo evitar que WordPress genere demasiadas imágenes?

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas tengo esta duda "porque wordpress crea tanta imágenes" y si hay alguna forma de evitarlo para que solo cree la que se usan?

me refiero a que crea varias imágenes de diferentes tamaño y la verdad no se si se usan todas soy nuevo en wordpress y si no se usan lo que hace es estorbar y gastar disco en hosting te dejare una captura

http://img.fenixzone.net/i/VSCYEhI.jpeg

Sera que hay alguna manera de limitar eso a solo las que use?

Usa cloudinary que tiene cdn, el usuario [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] subió un tutorial búscalo en su perfil :encouragement: con te evitas almacenar imágenes

Pues si eres nuevo en WordPress imagino que el theme que utilices no es tuyo. Así que lo primero que deberías averiguar es si tu theme no usa todos los tamaños de WordPress... Una vez sepas los que usa (thumbnail, medium, large o full) se trataría de desactivar.

Editar functions.php del theme y al final del todo justo antes del ?> final (si lo tuviese, sino simplemente al final) añadir:

Insertar CODE, HTML o PHP:
add_filter('intermediate_image_sizes_advanced', 'tr_remove_image_sizes');
function tr_remove_image_sizes( $sizes) {

unset( $sizes['thumbnail']);
    unset( $sizes['medium']);
    unset( $sizes['large']);

return $sizes;
}

Eso desactivaría todas y dejaría solo la full que es la original que subes.

Dicho esto, no te lo recomiendo a menos que sepas 100% lo que haces. :encouragement:

no me referi a eso yo lo que quiero es subir mis imagenes pero que no cree tantas que solo cree las que se van a usar

- - - Actualizado - - -

Pues si eres nuevo en WordPress imagino que el theme que utilices no es tuyo. Así que lo primero que deberías averiguar es si tu theme no usa todos los tamaños de WordPress... Una vez sepas los que usa (thumbnail, medium, large o full) se trataría de desactivar.

Editar functions.php del theme y al final del todo justo antes del ?> final (si lo tuviese, sino simplemente al final) añadir:

Insertar CODE, HTML o PHP:
add_filter('intermediate_image_sizes_advanced', 'tr_remove_image_sizes');
function tr_remove_image_sizes( $sizes) {

unset( $sizes['thumbnail']);
    unset( $sizes['medium']);
    unset( $sizes['large']);

return $sizes;
}

Eso desactivaría todas y dejaría solo la full que es la original que subes.

Dicho esto, no te lo recomiendo a menos que sepas 100% lo que haces. :encouragement:

y como podria saber cuales usa y cuales no?

no me referi a eso yo lo que quiero es subir mis imagenes pero que no cree tantas que solo cree las que se van a usar

- - - Actualizado - - -

y como podria saber cuales usa y cuales no?

Pues de la mejor forma archivo por archivo hasta ver que tamaños usa. O lo más sencillo es mirar tu propia web los sitios donde hay imágenes que no sea el contenido de tu post miras la url y ves que tamaño está usando. También cuando insertas una imagen en uan entrada tú mismo seleccionas si el thumbnail, medio, largo u original.

Depende del theme que estés usando [MENTION=138222]dack[/MENTION] - crea una imagen para cada sección que el programador haya considerado oportuno... y los themes premium son los peores la verdad...

Pues ya sería que le pidieras ayuda al autor preguntando cómo desactivar las miniaturas, si estás usando un theme premium se supone que debes tener soporte (al menos el primer año, desde que cambiaron las políticas de Themeforest).

A malas puedes usar plugins para optimizar esas imágenes y comprimirlas. Y así al menos te ocuparán bastante menos.

Algunos plugins son WpsmuH, tiny PNG jpg, regenerate thumnails... Entre otros.

Atrás