Como evitar que youtube me quite subs, ya estoy harto de eso

• Autor Autor armanddd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

armanddd

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenos llevo ya varios ya que hay dia en los cuales pierdo subs de la nada y no es por mi mal contenido porque mis videos tienen pocos dislikes, aveces hasta pierdo 50 subs, conoci de un caso de un canal que gano 75mil en un dia y al dia siguiente los perdio de nuevo, la verdad estoy harto que no puedo avanzar en subs como lo hacia antes, mi contenido es 100% mio pero la verdad con esto de los subs cuesta avanzar, nadie tiene solucion para ello?

Quizás no es el contenido el problema, si no la frecuenta en que subes vídeos. Me paso algo parecido, mi contenido es muy bueno y útil pero cuando no tenia constancia en subir vídeos seguidos se perdían muchos subscriptores. Te recomiendo aumentar la frecuencia de publicación poco a poco e ir midiendo resultados.

Quizás no es el contenido el problema, si no la frecuenta en que subes vídeos. Me paso algo parecido, mi contenido es muy bueno y útil pero cuando no tenia constancia en subir vídeos seguidos se perdían muchos subscriptores. Te recomiendo aumentar la frecuencia de publicación poco a poco e ir midiendo resultados.

subo videos todos los dias y solo domingo no subo, amigo el problema es youtube no soy al primero que le pasa esto, hasta de mi cuenta de youtube aveces me de suscribe de canales que veo, youtube es un desastre

Está de moda insultar a Youtube

todos los dias? que tipo de contenido subes?

youtube borra los suscriptores automáticamente si el canal que se suscribio a tu canal no es muy activo por que lo detecta como un bot o un canal fake hay fechas en las que hay casería de brujas de la nada y te retiran suscriptores que consideran canales de boots o fakes en mi cabal principal ha beses me aparece un mjs que dice que me limpiaran de spam y hacen lo que te comento bro

Atrás