Cómo evitar recibir infracciones por normas comunitarias de Facebook en mi grupo de salud

• Autor Autor Goodchild
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goodchild

Goodchild

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, voy a recurrir a su sabiduría sobre Facebook, Tengo un grupo temática salud, sin ningún tipo de spam o fakenews, en el cual he recibido en los últimos días mas de 50 infracciones por Normas comunitarias de Facebook - Ciberseguridad, la interrogante es, que debo evitar para no recibir estas amonestaciones?, e leído las reglas y de verdad no logro dar con la respuesta correcta, borro comentarios con datos personales, con preguntas de datos sobre facebook y aun así sigo recibiendo amonestaciones, solo en este grupo, alguien ha pasado por eso?

face.webp

No se muestra el contenido eliminado por Facebook.

facce1.webp

Help ☹

eso es a los que hacen pishing me supongo.
Según tengo entendido, si es comentario de otro usuario que no pertenezca a tu staff de administración del grupo, o publicación no aprobada osea que no aprobaron nadie, la personalización no es riesgoza, pero si es de lo contrario lo siento mi amigo pero posiblemente perderás tu grupo,
Yo te recomendaría borrar todo los post de ser posible. Yo logre salvar 7 de los 9 grupos que tenía de esa manera, cuando se impuso la penalización por "contenido de odio".

Me sale lo mismo a mi parece que se ah puesto muy sensible facebook , tengo grupos nuevos que crecieron orgánicamente y recibo infracciones cada día de los miembros , pero no es nada como para que valga una infracción

Me sale lo mismo a mi parece que se ah puesto muy sensible facebook , tengo grupos nuevos que crecieron orgánicamente y recibo infracciones cada día de los miembros , pero no es nada como para que valga una infracción
Faebook esta así desde hace tiempo en los grupos, te manda a calidad comentarios de los miembros, o publicaciones que no apruebas, claro siempre en cuando dichas actividades incumplan "las normas de facebook".
Otra posible solución que vi que hacen muchos es cambar de adminstrador de grupo, el nuevo administrador no ve las infracciones pero si vuelves a ver con el administrador anterior ahí están, la verdad nunca lo he probado ya que no sabría si es que realmente se borran esas infracciones con el nuevo administrador.

eso es a los que hacen pishing me supongo.
Según tengo entendido, si es comentario de otro usuario que no pertenezca a tu staff de administración del grupo, o publicación no aprobada osea que no aprobaron nadie, la personalización no es riesgoza, pero si es de lo contrario lo siento mi amigo pero posiblemente perderás tu grupo,
Yo te recomendaría borrar todo los post de ser posible. Yo logre salvar 7 de los 9 grupos que tenía de esa manera, cuando se impuso la penalización por "contenido de odio".
No son publicaciones, son comentarios, hoy opte por aprobar solo 4 post en el grupo y aun así me apareció otra infracción y los post que aprobé aun siguen ahí por lo que deben ser comentarios, bloquee a todos los infractores y eliminé toda su actividad. no puedo hacer mas que bajar un poco la actividad del grupo para evitar las infracciones

Si facebook esta de un delicado con todo, tengo como 100 keyword alert para tratar de evitar las infracciones por hate speech, espero que se pueda prevenir un poco mas con la nueva actualización de grupos, la he estado probando con los post nuevos, prohibir link y keywords y va muy bien, espero que pronto lo actualicen a los comentarios.

Atrás