¿Como evitar reclamos de pago en paypal?

Whitelight Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
41
Buenas gente del Beta, voy a empezar a vender cuenta de videos juegos online y recibir pagos a traves de paypal, pero quiero saber como evitar que la gente reclame el pago ya hecho en paypal, sabemos que existe personas que hacen la compra y despues abren disputa para obtener el reembolso, y quedarse ganando, con el dinero reembolsado y el producto.
 

megaup123

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Mar 2015
Mensajes
362
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no existe una 100% Efectiva:confused::sorrow::sorrow::sorrow:
 

GustavSot

Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2016
Mensajes
514
Pues no hay manera de prohibirles eso, sin embargo deberías crear un texto para enviárselo a los compradores antes de hacer la compra, y que ellos lo pongan en la descripción del envío del dinero en paypal, algo cómo "Confirmo que estoy satisfecho con el producto y ya lo tengo en mis manos, no pienso abrir una disputa más adelante".
Obviamente ese texto que puse ahí no, algo mejor, pero ya lo pensaras, es lo que siempre hago cuándo me envían dinero por paypal, saludos.
 

megaup123

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Mar 2015
Mensajes
362
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues no hay manera de prohibirles eso, sin embargo deberías crear un texto para enviárselo a los compradores antes de hacer la compra, y que ellos lo pongan en la descripción del envío del dinero en paypal, algo cómo "Confirmo que estoy satisfecho con el producto y ya lo tengo en mis manos, no pienso abrir una disputa más adelante".
Obviamente ese texto que puse ahí no, algo mejor, pero ya lo pensaras, es lo que siempre hago cuándo me envían dinero por paypal, saludos.

1 Sola Cosa Q No Importa Q Nota Pongas === Si Yo Te Envio 100 Dolares Pagando Con Mi Tarjeta De Credito (Poniendo Notas o Loq Sea),,Y Al Momento De Enviar El Pago Y Recibir El Producto Llamo Al Banco Emisor De La Tarjeta y Le Digo Q "Yo No Autorise Ese Pago",,Sera Mejor Q Hayas Respaldado:eek:nthego: Ese Dinero Porq Paypal Es Seguro Q Te Lo Va a Quitar:sleeping::sleeping::sleeping: Porq No Hay Manera De Q Ellos Cobren Ese Dinero Al Banco Emisor De La Tarjeta De Credito!!:confused:
 

GustavSot

Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2016
Mensajes
514
1 Sola Cosa Q No Importa Q Nota Pongas === Si Yo Te Envio 100 Dolares Pagando Con Mi Tarjeta De Credito (Poniendo Notas o Loq Sea),,Y Al Momento De Enviar El Pago Y Recibir El Producto Llamo Al Banco Emisor De La Tarjeta y Le Digo Q "Yo No Autorise Ese Pago",,Sera Mejor Q Hayas Respaldado:eek:nthego: Ese Dinero Porq Paypal Es Seguro Q Te Lo Va a Quitar:sleeping::sleeping::sleeping: Porq No Hay Manera De Q Ellos Cobren Ese Dinero Al Banco Emisor De La Tarjeta De Credito!!:confused:

Es verdad, pero cómo dije arriba "no hay manera de prohibirles eso".
Pero la opción más efectiva es la de la nota, es cómo un soporte, de igual manera Paypal debe revisar el caso, no porque llame el banco y diga "pago no autorizado" le van a quitar el dinero.
 

Yassine Taliouan

1
Xi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Mensajes
4.375
pues que te hagan el pago como amigo y no como servicio de esa forma no pueden reclamar el dinero
 

smarText

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
44
primero que nada debes ser muy responsable con los clientes que vayas a tener, de esta forma evitas que los mismos pidan un reembolso. si el caso es de un oportunista, no existe realmente un método o una forma para evitar que ellos soliciten un reembolso. intenta siempre tener pruebas para demostrar lo contrario. crea una lista de pautas exponiendo las condiciones para realizar la compra, donde una de las mismas sea la confirmación de la recepción del producto. es algo obvio y que no aporta una solución al posible problema, pero no esta de más. de igual forma, ese tipo de acciones son estudiadas por los bancos... y por otra parte, eso también te ayudara a ganar buena reputación como vendedor...
 

Whitelight

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
41
primero que nada debes ser muy responsable con los clientes que vayas a tener, de esta forma evitas que los mismos pidan un reembolso. si el caso es de un oportunista, no existe realmente un método o una forma para evitar que ellos soliciten un reembolso. intenta siempre tener pruebas para demostrar lo contrario. crea una lista de pautas exponiendo las condiciones para realizar la compra, donde una de las mismas sea la confirmación de la recepción del producto. es algo obvio y que no aporta una solución al posible problema, pero no esta de más. de igual forma, ese tipo de acciones son estudiadas por los bancos... y por otra parte, eso también te ayudara a ganar buena reputación como vendedor...

si es cierto lo que dices.

- - - Actualizado - - -

Pues no hay manera de prohibirles eso, sin embargo deberías crear un texto para enviárselo a los compradores antes de hacer la compra, y que ellos lo pongan en la descripción del envío del dinero en paypal, algo cómo "Confirmo que estoy satisfecho con el producto y ya lo tengo en mis manos, no pienso abrir una disputa más adelante".
Obviamente ese texto que puse ahí no, algo mejor, pero ya lo pensaras, es lo que siempre hago cuándo me envían dinero por paypal, saludos.

gracias por tu respuesta amigo, bueno encontre una pagina que trabaja como mercado libre pero es para videos juego y era justo lo que necesitaba, la forma de pago es por paypal, lo malo es la comision que me cobran xD.
 

DenissLove

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Oct 2016
Mensajes
785
la única forma de que no tengas problemas es antes hablar bien con tu cliente y dejarle claras todas las condiciones y obviamente dar un buen servicio.

si la persona es de esos que les gusta estafar pues la única manera es que te defiendas en paypal con pruebas y ya paypal decide, aunque por lo general siempre favorece a los compradores.
 

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
cuando envias un pago tienes la opcion de nota.

Haz que el comprador te ponga los datos tales como:

Nombre del servicio.
Descripcion basica del servicio.
Condiciones del servicio.

Documentos (en caso necesario, puedes solicitar que incluya su numero telefonico por ejemplo o una firma digital aclarando que no va a rembolsar)

Listo, no podra reembolsarte
 

wirossp

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
2.860
En Paypal "casi" siempre se protege al que envia el dinero. :cool:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba