¿Cómo evitar redirecciones no deseadas en mi sitio web para usuarios móviles?

• Autor Autor nicolasmeva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicolasmeva

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, la verdad me he cansado de ver como soluciónar este problema.

El tema es el siguiente, pongo el codigo de "Integration Library" para que pueda poner los banners y widgets en mi web la publi se me habilita, pero entrando por el movil (telefono) tengo problemas osea pongo la direccion de mi website y me redirige a otras web de publicidad y no lo puedo sacar, ya que si saco el codigo se me bloquea la publicidad y no aparece.
¿Alguna solución a esto? no entiendo mucho del tema, estoy empezando. Ya me he vuelto loco buscando la solucion, espero que alguien me pueda ayudar, me olvidaba ya desactive las opciones de redireccionamiento.

Lo tengo configurado así: Imgur: The most awesome images on the Internet

quita el pop para movil 😛 algunos pops redireccionan :| en vez de mostrar el pop

Ya desabilite la opción que me dijiste, pero sigue sucediendo lo mismo ¿Alguna otra cosa que pueda hacer, tenes idea?

- - - Actualizado - - -

alguien que me pueda ayudaR?

Ya desabilite la opción que me dijiste, pero sigue sucediendo lo mismo ¿Alguna otra cosa que pueda hacer, tenes idea?

- - - Actualizado - - -

alguien que me pueda ayudaR?

debes de deshabilitar la re-direccion de los banners por que con ellos tambien hacen re-direccion y esta opción la tienen habilitada por defecto

ya lo pude solucionar gracias

Atrás