Cómo evitar registros no deseados en Forobeta

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Sé que este es uno de los problemas que tienen muchos usuarios/as de Forobeta, y es cómo luchar contra los registros y comentarios indeseados.

Hay muchos plugins para tratar de evitar este tipo de problemas pero muchas veces no son efectivos.

Ahora llega este nuevo plugin que trata de bloquear el acceso a los "bots" en la red cuando tratan de realizar registros o dejar comentarios de spam no deseados.

Espero que os guste.

Para conocerlo más a fondo te invito a ingresar al siguiente enlace web

No-Bot Registration — WordPress Plugins
No-Bot Registration — WordPress Plugins

Podrás

• Proteger formularios de registro
  • Proteger los formularios de pago de WooCommerce si tienes la opción de registro activada
  • Evitar spam en la zona de comentarios
  • Configurar varias preguntas de seguridad para confundir más a los robots en la web
  • Poner en lista negra cualquier correo electrónico, dominio o tld que no te agrade

entre otras opciones.

Por ahora no hay captura de pantalla.

Gracias ramonjosegn por informar de este plugin :encouragement:

Recordar que es nuevo y puede tener sus problemitas. Esperemos que no bloquee buenos bots...

Vaya, justo lo que buscaba, espero me sirva para evitar tantos comentarios spam en uno de mis sitios 🙂 Gracias ramon.

Vaya, justo lo que buscaba, espero me sirva para evitar tantos comentarios spam en uno de mis sitios 🙂 Gracias ramon.

Igualmente revísalo con cuidado, a veces son un poco exagerados y bloquean demasiadas cosas, me acuerdo que un plugin de este tipo una vez me bloqueó el acceso a mi propio administrador...