AdSense ¿Cómo evitar requisitos fiscales para cuentas en USA?

• Autor Autor Zara86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zara86

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, alguien sabe como evitar la información fiscal de una cuenta en USA? Pongo que NO a todo y se queda en blanco.

Enviado desde mi SM-N900P mediante Tapatalk

se supone que te debe salir otra forma para llenar, en la que debes hacer constar que no tienes porque dar impuestos en usa, sino te sale prueba con otro navegador o vacea el cache y las cookies del que usas, sino puede ser error temporal de adsense

Ya he escuchado que no se puede y que solo así sale 🙁

Enviado desde mi SM-N900P mediante Tapatalk

Yo estoy con el mismo problema, hace 2 semanas que estoy escribiendo en el foro oficial de adsense, pero no me lo saben solucionar! 😕

[MENTION=74468]Zara86[/MENTION] e [MENTION=21825]ivan14[/MENTION] Pero ustedes ya recibieron el PIN? ya pasaron los 100 $USD? que le dicen en el foro de adsense? Es posible que sea un error temporal. De todas formas, de última podrían buscar el formulario correspondiente en un enlace que tiene el mismo sistema, no se bien que formulario es, pero creo que sería el w8ben, pregunten directamente en el foro de adsense.

Hola [MENTION=74468]Zara86[/MENTION] pudiste solucionar esto? estoy en la misma situación y no sé que hacer, te agradecería si ya pudiste solucionarlo me digas como.
Gracias

Yo igual con el mismo problema

Atrás