Cómo evitar robos de contenido por robots como Wp Robot o Autoblogging

• Autor Autor domox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

domox

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo un problema con ciertas web que usan mi contenido para publicar automáticamente en sus paginas usando wp robot y autoblogging ambos son plugin que toman tu feed y publican una entrada automática en el blog que lo tenga configurado.

Lo malo de todo esto es que ellos aparecen por encima de mi pagina en google y otros buscadores siendo ellos que me copian el contenido si alguien tiene solución a este problema favor de responder ya que no encontré nada en el foro.

Te cambian el contenido o todo es copy & paste?

Si es copy & paste (copiar y pegar), pon enlaces en tu artículo apuntando a tu web a a tu entrada, y cuando te copie el contenido ganarás un backlink xD!!

Si también te copian las imágenes y las imágenes están en tu host, una vez que te copien la imágen, cambias la imagen por una de 1000x1000 pixeles de Justin Bieber para que espante a los visitantes del otro blog 😀 o la imagen que desees xD!

Y luego en tu artículo cambias la imagen 🙂. No sé si me deje entender 😛

Cheers!

Que hice yo:
Fui a Ajustes>Lectura, y en "Mostrar, para cada entrada en el feed,": seleccione "Resumen"; y en "Número máximo de entradas a mostrar en el feed" puse 1.
Tambien, en el functions.php del theme, agregar unas lineas para desactivar el feed o modificar el feed y dificultar el copiado:
Antes del final de ?> en el functions.php

Otra cosa muuuuy importante que puedes hacer:
*Ten activado, en Ajustes>Comentarios, que se puedan hacer pingbacks and trackbacks, para saber cuando hay un enlace de tu post en otro sitio.
*Haz un post, a ese post, en una palabra o frace ponle un enlace a tu blog o de otro post, o mejor del mismo post. (cualquier cosa reeditalo apra agregar el enlace.
*Cuando automaticamente es post que creaste, se publique en los sitios que te copian, en tus comentarios para moderar van a aparecer pingbacks o trackbacks del sitio web que te esta copiando.
*Entonces ahí, ya tienes la IP del Sitio (por el comentario);
*Y a esa IP, la vas a bloquear desde el .htaccess, agregando el siguiente codigo:

<Limit GET POST>
order allow,deny
deny from 184.173.231.96
allow from all
</Limit>

Cambia el "184.173.231.96" (esa ip es de un sitio q me copiaba) por la IP del sitio que te salta en el pingbacks o trackbacks, y no podra ingresar mas a tu sitio.

Espero haberlo explicado bien. Y es así como puede resolver el problema de que no me copien mas mis contenidos unicos. A mi me caen muy mal esos que se la pasan haciendo copy paste con feed.

Salu2

Nunca me paso esto, pero gracias a los dos por la información 🙂

Gracias por las respuestas implente lo de la ip en htacces pero no me funiciona:

<Limit GET POST>
order allow,deny
deny from 216.172.164.44
allow from all
</Limit>

Voy a tratar nuevamente....

La web que me copia me esta sacando el contenido resumido que pongo en el feed.

creo que otra obcion seria quitar las rss de tu header de tuweb y si es posible de tus files de tu WP, intentalo... o sino crea un articulo en el cual pongas "Esta web es un asco pasate a MIWEB.COM, donde encontraras los mejores articulos de la red!" y ya veras que ese contenido estara en la otra web haciendote publicidad :witless:

gracias aun no me a pasado pero el conocimento es bueno a cualquier hora

Como dice otro forero, trollealos poniendo una imagen enorme de Justin Bieber y luego pones la que tu quieres en tu blog xD